Antelope Pure 2

Anthony
#1 por Anthony hace 3 semanas
Hola. 

Me gustaría hacer una consulta sobre conexiones del equipo. Estoy armando mi setup analógico poco a poco, y ahora mi próxima adquisición será un **Antelope Pure 2**  

Mi duda es sobre cómo conectarlo correctamente. Actualmente, tengo una interfaz UAD Quad FireWire 800, actualizada a Thunderbolt 3.Conectado con (universal audio 6176, klark teknik 76, un Lexicon y HA-73 Heritage audio)

Mi idea es la siguiente: 

1. Salir de la UAD por **SPDIF** y entrar al Pure 2 también por **SPDIF**. 

2. Luego, usar las salidas **analógicas (Jack)** del Pure 2 para enviar la señal por analógico al controlador de monitores Heritage Audio RAM 2000  

3. Conectar la UAD y el Pure 2 con un cable **BNC** para sincronizar el reloj, dejando el Pure 2 como reloj principal. 

4. Por último, aprovechar las entradas y salidas analógicas del Pure 2 para enviar y recibir la señal de la tarjeta, y así poder imprimir la señal que pasa por Puré 2.

¿Es correcta esta configuración? 

Gracias por la ayuda y un saludo.

12229c860a6d92bf4f3b861f235b6-4930769.avif
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Roland Fantom-07 B-Stock
    1.390 €
    Ver oferta
  • -10%
    Numark Mixstream Pro+ B-Stock
    649 €
    Ver oferta
  • -13%
    Maschine Mikro MK3 B-Stock
    196 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX hace 4 días
En esa configuración solo tienes tienes que tomar en cuenta que de la interfaz UAD solo podrás enviar y recibir dos canales por que es lo que soporta el formato S/Pdif, pero ya que el UAD se maneja por audio digital lo que envies y recibas por esos dos canales, ya sean del equipo físico o externo lo podrás dirigir con configuración o con un plugin, son E/S digitales solo es de seleccionar que quieres enviar o recibir por ellas, ahora tal vez de esta forma no te sirva para mucho el UAD en una mezcla, ya que no te permitirá el insertar plugins, para usarlos por canal y en lugar de S/Pdif seria mejor conectar el UAD por ADAT ya que aquí te abriría 8 canales de entrada y 8 de salida digitales para enviar y recibir señales y si las interfaces tienen mas puertos ADAT mas E/S digitales.

El S/Pdif es mas para si buscas aumentar un par de entradas de linea, conectar un reproductor, una mezcladora de DJ, etc. Aparatos que con señales estéreo son suficientes, el UAD es multicanal para enviar y recibir señales y entre con mas canales digitales ser cuente mejor, ya que tienes quetomar en cuenta que la interfaz con UAD la usaras como convertidor externo del Pure.

Ahora la mejor forma si usas MAC es activar las dos interfaces en las propiedades de audio de OSX, ya que asi podras insertar plugins y no tendras que configurar efectos directos en la UAD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo