Hola Spoweck,
Gracias ahora mirare de hacer eso.
Respecto a la review comentarte que calidad precio esta de coña,y respecto a mi ex digi 002R ya digo de antemano que esta es mejor targeta en cuanto al clock conversores y tal,los previos no los e probado.
Un saludo
Att Sergi
hola a todos,
yo la tengo desde hace semanas y la utilizo con logic pro 7.1 (claro) porque con otra versión anterior por lo visto no funciona. estoy hasta el momento satisfecho. la parte del controlador muy bien. y lo que es propiamente dicha la tarjeta de sonido la he probado este finde grabando una maqueta. es decir baterias, guitarras, bajos y voces. los previos funcionas muy bien, muy sensibles y silenciosos pero con una pega. le falta un atenuador. si grabas con previos externos logicamente no tienes ese problema. he probado y usado el adat y no me ha dado ningún problema tampoco. lo referente al problema que tienes con los drivers yo haría lo que dice spoweck. yo con esta tarjeta de momento no he tenido problemas, pero en ocasiones con la m-audio 410 si me ha dado problemas de no reconocimento y he tenido que reisntalar drivers.
no os doy más la brasa, un saludo[/img]
Hola barri,
Como puedo conseguir que me salgan los in/out optical en logic express 7?
Un saludo y gracias de antemano.
Att Sergi
Hola, si alguien pudiera ayudarme....eh formateado mi maquina y necesito el instalador del controlador de la project mix, si alguien me la pudiera alcanzar, o mandarme el link por favor....es para PC Corei7