¿Alguien tiene la Masive Pasive de UAD?

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 02/08/2012
La Equllity veo que tiene M/S, un montón de fitros y es barata.
Subir
OFERTASVer todas
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#32 por Javier CC Mastering el 02/08/2012
Nexo 101 Mastering escribió:
Yo cuando compré el massivo estaba entre él y el gyraf, pero trabajo mucho en M/S y el gyraf para eso, como q no... una pena, su sonido es muuuuy bueno!

Realmente bueno, si, yo en este caso prefiero la practicidad y la inmediatez del Gyraf, para trabajar canales independientes ya tengo la Sontec, el M/S lo trabajo digitalmente desde Sequoia y con muy buenos resultados, por lo que esta característica no tan relevante para mi, tengo otras cosas en mi lista de preferencias... y algunas hasta me quitan el sueño. :?

A Prosodio le debo una visita, espero que lo paséis muy bien con sus juguetes, Carmelo, Jose es un tío majísimo, ojala pudiera acompañarte.
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 02/08/2012
DW mastering escribió:
A Prosodio le debo una visita, espero que lo paséis muy bien con sus juguetes

Voy con mi mujer y él lleva viviendo hace como tres años con una chica muy maja..., no vamos a poder cacharrear demasiado; aunque me envió muchos ejemplos de cómo actuaba.

Shynti era amiguete de los daneses.
Subir
Aquel
#34 por Aquel el 02/08/2012

a mi "digital" no me suena y eso que estoy acostumbrado a nebula que para mi es superior a los mencionados, es mas el equality o fabfilter pro q me suenan un poco "metálicos" en agudos (es por el oversampling creo, en los demas plugins de dmg tambien me pasa), mirate el redline eq, ddmf eqpro o waves h eq, a ver si te gustan.
Subir
Nexo 101 Mastering
#35 por Nexo 101 Mastering el 02/08/2012
lo unico q he oido q de verdad me parece q suena como debe para mastering es Algorithmix.

Sobre el Brainworx, los agudos entre 6,5 y 8 K son muy feos, nada naturales, el de DMG si no usas el modo de fase lineal, suena muy bien, en fase lineal, suena como el ojete...
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 02/08/2012
Necesito uno para graves que sea impecable; el Clon de Masive ya sabía que para eso no es. Uso BX, PLPar Eq y Equium, a veces el de la suite de UAD, cuando quiero gamberreo
Subir
Nexo 101 Mastering
#37 por Nexo 101 Mastering el 02/08/2012
el PLpar sin pensarlo!!!!
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 02/08/2012

Tenía un versión demo, la verdad; pero es incompatible con la llave de algunas cosas no demo...
Muy neutras y quirúrgicas.
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 02/08/2012

Sí pero le faltan los botones... :machaca: ( a mí mismo)
Subir
Aquel
#40 por Aquel el 02/08/2012

tienes razon, en esas frecuencias mas bien altas no suena nada bien, por eso nunca lo use para frecuencias tan altas.
Subir
Nexo 101 Mastering
#41 por Nexo 101 Mastering el 02/08/2012
el brainworx lo he usado alguna vez (no el eq normal, sino el DYN), como deesser en 200 y pico Hz, para un bajo muy feote q sobresalia mucho... el q si uso mucho de esta gente es el control 2, el codificador M/S, me parece el mejor en eso, es bestial...
Subir
Maniak
#42 por Maniak el 02/08/2012
Tengo el de UAD, pero nada como este http://www.analoginthebox.com/product.php?id=5344
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 02/08/2012
Maniak escribió:
Tengo el de UAD

¿El clon de la Masive pasive tienes?.
¿Este otro es mejor?
Subir
Maniak
#44 por Maniak el 03/08/2012
Carmelopec escribió:
¿El clon de la Masive pasive tienes?.
¿Este otro es mejor?

Si, hablamos de este? [ Imagen no disponible ]

En mi opinión personal, la forma como se siente el de Analog in the Box es mas natural, especialmente cuando subes frecuencias y para completar si ya tienes a Nebula te sale mas económico. La únicas 2 desventajas de Nebula es interface y recursos de PC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo