¿Alguien tiene la Masive Pasive de UAD?
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Nexo 101 Mastering escribió:Yo cuando compré el massivo estaba entre él y el gyraf, pero trabajo mucho en M/S y el gyraf para eso, como q no... una pena, su sonido es muuuuy bueno!
Realmente bueno, si, yo en este caso prefiero la practicidad y la inmediatez del Gyraf, para trabajar canales independientes ya tengo la Sontec, el M/S lo trabajo digitalmente desde Sequoia y con muy buenos resultados, por lo que esta característica no tan relevante para mi, tengo otras cosas en mi lista de preferencias... y algunas hasta me quitan el sueño.
A Prosodio le debo una visita, espero que lo paséis muy bien con sus juguetes, Carmelo, Jose es un tío majísimo, ojala pudiera acompañarte.
DW mastering escribió:A Prosodio le debo una visita, espero que lo paséis muy bien con sus juguetes
Voy con mi mujer y él lleva viviendo hace como tres años con una chica muy maja..., no vamos a poder cacharrear demasiado; aunque me envió muchos ejemplos de cómo actuaba.
Shynti era amiguete de los daneses.
a mi "digital" no me suena y eso que estoy acostumbrado a nebula que para mi es superior a los mencionados, es mas el equality o fabfilter pro q me suenan un poco "metálicos" en agudos (es por el oversampling creo, en los demas plugins de dmg tambien me pasa), mirate el redline eq, ddmf eqpro o waves h eq, a ver si te gustan.
a mi "digital" no me suena y eso que estoy acostumbrado a nebula que para mi es superior a los mencionados, es mas el equality o fabfilter pro q me suenan un poco "metálicos" en agudos (es por el oversampling creo, en los demas plugins de dmg tambien me pasa), mirate el redline eq, ddmf eqpro o waves h eq, a ver si te gustan.
Tengo el de UAD, pero nada como este http://www.analoginthebox.com/product.php?id=5344
Carmelopec escribió:¿El clon de la Masive pasive tienes?.
¿Este otro es mejor?
Si, hablamos de este? [ Imagen no disponible ]
En mi opinión personal, la forma como se siente el de Analog in the Box es mas natural, especialmente cuando subes frecuencias y para completar si ya tienes a Nebula te sale mas económico. La únicas 2 desventajas de Nebula es interface y recursos de PC.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo