¿Hay alguien en este mundo maravilloso y puñetero del audio que haya conseguido calibrar la tarjeta UAD apollo con REW? he visto miles de tutoriales, chats de Gearspace, UAD forums y en cada tutorial lo cuentan de una forma diferente y no sé que estoyu haciendo mal (creo que es la Console de UAD que esté mal configuradas la salidas o algo así porque hace un tiempo quise poner un eq externo y amp para cascos fuera de UAD y no pude tampoco sacar la señal de ahí).
He puesto Un cable Jack desde salida 1 a entrada 1detrás del apollo 8 (no maestra). He probado salida monitor L de la 16MKII maestra a entrada 1 de la apollo 8 y nada tampoco. Solo aparece Uad thunderbolt en preferencias pero no hay señal en in del REW, VER ADJUNTOS. Probé a enchufar el micro y tampoco aparece reconocido. No tengo cal file de UAD pero si del ECM8000.
Tengo una apollo 8 y una 16 MKII (las blackface y no las X) en rack por thunderbolt 2 a adaptador a thunderbolt 3 a Mac big sur y unos altavoces PSI audio y el micro medición sería un berhinger ecm8000.
Alguien que pueda devolverme la claridad y desenmarañar mi error?
He puesto Un cable Jack desde salida 1 a entrada 1detrás del apollo 8 (no maestra). He probado salida monitor L de la 16MKII maestra a entrada 1 de la apollo 8 y nada tampoco. Solo aparece Uad thunderbolt en preferencias pero no hay señal en in del REW, VER ADJUNTOS. Probé a enchufar el micro y tampoco aparece reconocido. No tengo cal file de UAD pero si del ECM8000.
Tengo una apollo 8 y una 16 MKII (las blackface y no las X) en rack por thunderbolt 2 a adaptador a thunderbolt 3 a Mac big sur y unos altavoces PSI audio y el micro medición sería un berhinger ecm8000.
Alguien que pueda devolverme la claridad y desenmarañar mi error?