Alguien tiene una Maya USB 44 con traktor?

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 20/10/2005
Queria saber si teneis alguno esta configuracion, y lo q me interesa es saber como lo teneis configurado para q os grabe Traktor, ya q a mi solo se me graba la Pletina A. Tengo la maya conectada a la mesa.

A ver si alguno de los q tengais esto asi me decis como lo teneis q me esta volviendo loko !!!!

Graias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ibfhardtechno
#2 por ibfhardtechno el 25/10/2005
Nadie tiene esta tarjeta y usa este programa????

No consigo grabar la sesion !!!
Subir
Parrich_
#3 por Parrich_ el 25/10/2005
conecta una salida de la maya a la entrada del pc y grabalo asi
Subir
Parrich_
#4 por Parrich_ el 25/10/2005
calla olvida eso xD no se que dicho se nota que no he dormido todavia
Subir
Parrich_
#5 por Parrich_ el 25/10/2005
es asi, conectas el rec d la mesa a una entrada de la maya y graba esa entrada..

A ver si subes la session cuando este grabada

Salu2
Subir
ibfhardtechno
#6 por ibfhardtechno el 25/10/2005
Parrich eso hago tio, y no me lo graba, solo me graba un canal
Y intento grabarlo con otro programa tipo cool edit y tampoco me deja porq la señal de audio la tengo cogida en traktor

Y por la sesion si consigo hacer q grabe no hay problemaaaaaa, siempre y cuando te guste el techno antigüillo Detroit/bhirmingan ...
Subir
Parrich_
#7 por Parrich_ el 25/10/2005
s ver es impisible que slo te grabe a un canal asi, a que te refieres? a que solo graba derecha o izquierdA o que solo graba la pletina 1? es que tu mezclas en la mesa y deberia grabarse la session mezclada desde el rec x eso no entiendo lo d un canal..
Subir
ibfhardtechno
#8 por ibfhardtechno el 25/10/2005
Te explico mejor, cuando configuro en traktor para poder decirle q uso un mezclador externo le digo las salidas para las pletinas todo ok, suena perfectamente, pero luego tambien tendo q decirle la entradas para q grabe y le digo q el 1 y 2 ok.
Pues grabo la sesion con traktor, la exporto a wave, y sorpresa solo graba la pletina A !!!
Intento cojer y grabar la entrada desde la mesa como tu me dices, y me ocurren varios problemas, se me satura mucho la señal y pega unos pitidos q te cagas y luego q no puedo grabar con otro programa tipo cool edit porq como tengo traktor abierto pues nada ...
Y he probado ha sacar la salida a la tarjeta desde el Booth aqui puedo regular la saturación, pero tampoco graba ...

Esq no se q pasara ...
Subir
ibfhardtechno
#9 por ibfhardtechno el 25/10/2005
Oye q muchas gracias por la ayudaaaa, y a ver si alguien mas se suma para poder dar con mi problemaaa porq ya estoy un poco harto del tema

Otra cosa la tarjeta q vienen con el portatil la he deshabilitado, bien hecho o mal?
Subir
Parrich_
#10 por Parrich_ el 26/10/2005
como es posible que solo se grabe un canal? es que es materialmente imposible, si estas grabando a traves del rec de la mesa esa señal son los 2 canales mezclados y no se pueden volver a separar..

Tu problema es que estas grabando el out de la targeta en lugar del in, por eso solo se graba un canal, no se como pero lo has de configurar para que grabe la señal que entra a la maya desde el rec y no la señal que va de la maya a la mesa, no se si me explico.. estas seguro de que usando wavelab o sound forge no puedes? a ver si lo instalo y lo pruebo, es que yo uso djdecks.. si lo consigo t comento

salu2
Subir
ibfhardtechno
#11 por ibfhardtechno el 26/10/2005
Parrich_ , te explico mejor

Mira cuando grabo la sesion mientras mezclo con el propio traktor es cuando solo se me graba una pletina la A, y la configuracion q tengo es para salidas de la tarjeta las 4 al mezclador, y luego tiro otra salida de la mesa ya sea desde el rec, master (he probado todo) a dos de los In de la tarjeta, y asi es como solo se me graba una pletina.

Luego como ya te he dicho, si intento cojer y mezclar una sesion con traktor y grabarla con cool edit q es el programa q tengo o el audacity nada de nada no responde porq es como si estubiese ocupada la linea, es raro pero me pasa ...

Y si habilito la otra tarjeta si funciona el programa cool edit, pero no le llega nada senal mientras pincho con traktor y lo que hace es grabar el silencio ...

no quiero marearte tio, te agradezco muchisimo la ayuda q me prestas !!
Subir
kiket
#12 por kiket el 26/10/2005
A ver, si utilizas un programa externo para grabar (tipo cooledit, soundforge o similares), y gastas mesa de mezclas, el traktor no influye en nada para grabar. Por la entrada de linea de la tarjeta de sonido entrara lo que tire la mesa de mezclas por una de las salidas (MASTER, REC, BOTH, segun la mesa que tengas). Asi que lo que tienes que hacer es configurar en propiedades de audio de windows, una tarjeta para grabacion, y decirle al cooledit o al programa externo que gaste para grabacion la tarjeta que le has dicho. Luego vete a los volumenes de la tarjeta de sonido y de ahi seleccionas en propiedades->grabacion, habilitas la entrada de linea de la tarjeta que has puesto como grabadora, y ajustas el volumen. Con el cooledit es facil ajustarlo, ya que le das a grabar con el cooledit, y te fijas en la onda de la pantalla y en los vumeters de abajo, comprueba que no te distorsiona, que los vumeters no te llegan a rojo fijo, y que la onda no coge toda la pantalla.

Como dices, si por la mesa de mezclas va todo bien, el problema esta en la configuracion de las tarjetas en windows.

Serte!!!
Subir
ibfhardtechno
#13 por ibfhardtechno el 26/10/2005
Gracias kiket, probare a ver si algo de esto es lo q me falla, pero creo q todo eso lo hice asi mas o menos, pero lo revisare bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo