Esi Maya 44 Usb

Tomahok
#1 por Tomahok el 22/02/2010
Hola, alguien podria decirme para que puede utilizarse esta tarjeta de sonido exterior? podria con ella manejar mis reproductores de cd's y a la vez ver reflejado lo que hago en dicho reproductor en un software como por ejemplo virtual dj?
ejemplo= tengo todo conectado = muevo plato de reproductor de cd = se mueve el plato del virtual dj (software)

se pordria?

necesito ayuda, alguien que sepa sobre esto puede ayudarme?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
AlexC
#2 por AlexC el 22/02/2010
Cierto, puedes, pero para configurarla bien bien que te ayude alguien que la tenga; que siempre será mejor consejero
Subir
fade-x
#3 por fade-x el 23/02/2010
efectivamente, con ella y cd's con codigo de tiempo puedes manejar softwares de mezcla tipo Traktor, Tor-q,Serato... no te puedo decir mucho mas porque no conozco bien la tarjeta.
Subir
Tomahok
#4 por Tomahok el 23/02/2010
Muchisimas gracias, esa era mi duda, si esa accion se podía ejecutar o no. Gracias de verdad.
Ahora necesito a alguien que ya lo haya hecho, y que pueda decirme como va el tinglado.
Subir
Rediris
#5 por Rediris el 25/02/2010
Hola, yo tengo la 44USB de Vestax (pero que es la misma) y la utilizo para eso. Lo unico es que yo no utilizo platos ni CDs y por lo tanto no utilizo las entradas y solo las salidas... Aun así probé de conectar la guitarra hace tiempo en las entradas y perfecto.
Subir
Tomahok
#6 por Tomahok el 25/02/2010
ah, muchas gracias. Alguien sabe como conectarlos?
Subir
fade-x
#7 por fade-x el 25/02/2010
Básicamente todas funcionan parecido, los platos o cdjs a las entradas de la tarjeta y las salidas de la tarjeta a los canales de la mesa de mezclas.
Subir
Tomahok
#8 por Tomahok el 25/02/2010
perfecto. Perdonen mi ignorancia, pero hay muchas cosas del "material dj" que desconozco su funcion. A si, que menos mal que tengo este foro y algunas dudas me las resuelven, gracias chicos.
Subir
Tomahok
#9 por Tomahok el 27/02/2010
Hola, muy buenas de nuevo, queria comentar una cuestion. Anoche estuve yo en un pub de Orihuela (alicante), llamado GABANNA. Donde se celebraba el aniversario del local y acudió a pinchar un dj de Revival, Kuki dj. Bien pues vi que el dj en el los platos de vinilo no cambiaba de plato, y me pregunte si utilizaba la ESI MAYA 44 USB, y me decidi preguntarle al dj residente, y me conto que estaba pinchando con un "vinilo madre" en el cual el tinglado estaba compuesto de un programa "tractor" y un interface, que por cierto nose muy bien que es, que ignorante soy. Y que asi es como mandaba las canciones del portatil al plato sin tener que cambiar este. Y bien señores si la MAYA 44 vale unos 100€..por que comprar el tractor y el interface que rondan los 500€? esa es mi pregunta, por que quizas con la MAYA 44 no se pueda hacer lo mismo.

Cuestiono mucho la funcion de esta targeta de sonido exterior por que no me fio de comprarmela y luego no esté hecha para realizar la funcion que me interesa, que es la que he explicado comentarios anteriores en este tema.

necesito una respuesta coherente y clara por favor lo agradeceria mucho, y asi disponerme a pedir el aparato. Gracias.
Subir
fade-x
#10 por fade-x el 27/02/2010
Las funciones son muy similares en Traktor y su interface y la Esi Maya, al diferencia de precio está evidentemente en la calidad del hardware(previos) y software.
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 27/02/2010
entre la maya44 y la audio8dj que es la que trae traktor scratch pro hay mucha diferencia ....el traktor scratch DUO esta bien de precio y sonido 10 puntos ... la maya44 fue un buen apaño en su momento , ahora hay cosas mucho mejores .

Tambien debes tener en cuenta que Cd players vas a usar ...porque igual te conviene comprar un controlador .
Subir
Tomahok
#12 por Tomahok el 28/02/2010
Pues tengo x2 stage line IMG, que fueron un regalo, pero tengo previsto en un futuro no lejano pillarme unos cdj o unos technics ya veremos.

Con el equipo que dispongo ahora, que me recomendais?

-Behringer DDM4000
-x2 IMG stage line

Y por cierto, el precio del Traktor y su interface..rondaria el precio que he nombrado con anterioridad? o es otro? por que alomejor me han hechado la gamba.

Saludos y muchas gracias por vuestras respuestas, me son de gran ayuda.
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 28/02/2010
Traktor Scratch Duo : 330 euros . con eso vas sobrado (aunque necesitas dos platos o dos Cdj de los buenos )

Por eso te comentaba la opcion controlador , porque con 600 tienes un vestax vci300 por ejemplo .
Subir
Tomahok
#14 por Tomahok el 28/02/2010
Pero, hace falta disponer de un controlador a parte como la (vestaz vci300)?
o puedo controlar el software solo con el mixer y los reproductores y el correspondiente interface?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo