Traktor Audio 6 Dj y Windows 11

MortisDj
#1 por MortisDj hace 4 semanas
Buenas, he comprado una tarjeta Traktor Audio 6 Dj de segunda mano, si enchufo la tarjeta a la luz, todo funciona bien, el problema viene cuando la conecto al Pc o portatil, he probado 2 portátiles y 1 Pc de sobremesa, o bien se apagan todas las luces o si se mantienen encendidas me da un error, en el administrador de dispositivos me sale esto "error de solicitud de descriptor de dispositivo", creo que es un error 43. He probado diferentes cables USB, en diferentes puertos 2.0, 3.0 y todo lo que se me ha ocurrido, y no hay forma.

¿Alguien que la tenga y que sepa como solucionar esto?, ¿Me han colado una tarjeta defectuosa?.

Gracias a todos.

Os dejo un vídeo:

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd hace 4 semanas
Has instalado los drivers de la audio 6??
Subir
MortisDj
#3 por MortisDj hace 4 semanas
#2 Si claro, además, al instalar traktor ya los instala por defecto si no los desactivas. Al final se ha ido de vuelta, la compré de segunda mano por Ebay a Cash & Converters, así que, de vuelta se ha ido, era muy raro todo. Sin enchufar a la luz, directamente debía de ir, pero no había forma, y enchufándola a la luz, una vez conectabas el cable usb, se apagaban todas las luces.

Ahora, vuelta a empezar, a ver que tarjeta pillo para timecode sin dejarme un riñon, porque las opciones de la Flux y la de Reloop, queson 400 pavazos, como que no lo contemplo.
Subir
scar_boss
#4 por scar_boss hace 3 semanas
Pinta en toda regla a ser fallo de hardware de la tarjeta,cosa rara eso que hace (la audio 6 funcionaba de maravilla y si no recuerdo mal solo por usb,no necesitaba alimentacion ac) yo de todas las tarjetas de native nunca me paso eso,es solo enchufar,configurar y funcionar,si puedes compra la audio 10 que merece la pena por todo en general,yo aun la tengo y seguire con ella para dvs & x1
Subir
MortisDj
#5 por MortisDj hace 3 semanas
#4 al final como tengo los reloop rp8000 mi2 y tienen salida de phono y line, he pillado la maya usb+ en amazon, que si saba problemas se podia devolver y de maravilla, nueva y por 100€ me ha salido, la audio 6 esta de vuelta a su vendedor.

Gracias a todos.
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 hace 3 semanas
Pues ahora a disfrutarla, yo no hubiese elegido esa maya, un DA de 20 bits es escaso hoy en día, los 18 bits de AD ya son algo más que escasos aunque para DVS no importa tanto, del resto de parámetros no se puede hablar porque esi los omite… es un dispositivo de principios de los 2000, lo que sorprende es que se siga vendiendo.
Si es solo para casa te puede valer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo