Alguien tiene motu 828 y midiman 4x4?

rescuin
#1 por rescuin el 28/01/2008
hola, queria saber si alguien tiene la motu 828mk2 y el midiman 4x4 , y si le funcionan bien los dos juntos en un secuenciador... pq tenia el midiman y funcionaba perfecamente, pero al instalar la motu, cuando abro cubase no funciona el midiman en absoluto aunque si que aparecen las entradas y salidas, no funciona... estaba esperando a ver si alguien ha tenido este problema antes de comprar un interface midi de motu...

A parte de esto la tarjeta va bien, pero de vez en cuando hace algún clic raro que no mola un pelo, alguien ha tenido y ha solucionado alguno de esos problemas??

muchas gracias...
salu2
rafa
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
dreamtopia
#2 por dreamtopia el 29/01/2008
Mira lo que dicen en este foro:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensa ... 8-mk-2.htm

"Lamentablemente por mas que intentamos, el dispositivo USB de M-AUDIO desapareció de nuestra configuración al conectar la MOTU, dato para tener en cuenta si se tiene una interfaz midi de este fabricante. Igualmente vamos a investigar un poco mas lo sucedido. Por ese motivo no pudimos hacer sincronia midi como queriamos, asi que tuvimos que usar un groovebox como referencia, y sus salidas independientes conectado directamente a la interfaz MOTU, sin pasar por la 01v. "

Por cierto, ¿que tal la MOTU 828? Estoy estudiando varias opciones de interfaces de audio, y una de ellas es la MOTU. Tiene una pinta increible, y muy buen precio para lo que ofrece... lo que pasa es que buscando un poco en google encuentro un montón de problemas: que si incompatibilidades con algunos chips firewire, incompatibilidades con interfaces midi, ruidos, etc.
Subir
rescuin
#3 por rescuin el 29/01/2008
ei! gracias por la info... la verdad que mi midi es de otra marca pero podria ser lo mismo...
saludos
Subir
rescuin
#4 por rescuin el 30/01/2008
solucionado, era el cubase, lo he reinstalado y listos... ahora si que va de perlas...
Subir
rescuin
#5 por rescuin el 30/01/2008
funciona midi y ya no hace clics
Subir
dreamtopia
#6 por dreamtopia el 31/01/2008
Menos mal, me alegro por ello... :D

Como ya te dije estoy buscando un interface de audio entre los 300 y 600€, y la Motu 828 MK2 es una de las opciones que estoy barajando. A ver si nos puedes contar algunos detallitos de esa máquina, porque tiene muy buena pinta...
Subir
rescuin
#7 por rescuin el 31/01/2008
hombre... la usb es muy barata y no se... las pruebas que he hecho han sido grabar 8 pistas a la vez y ningun problema, tampoco reproduciendo hay problemas ni a la hora de aplicar plugins. en cuanto a latencia tengo parecido a lo que tenia antes con una echo mia (diria que suena mejor la motu) y el ordenador a pesar de ser la tarjeta usb aguanta mas pistas que aguantaba antes con la pci .
Para mi, ahora que he logrado que me funcione guay es un tarjetón y además parece muy robusta (yo la pillé por el precio y las entradas y no he probado otras)

salu2
rafa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo