¿Alguien tiene ya el conectiv?

djDCR
#136 por djDCR el 06/06/2007
(((Luixmix))) @ 06 Jun 2007 - 02:17 PM escribió:
a la espera de que Txapu lo pruebe, hay alguien que haya usado ademas del torq otros como serato, o el nuevo traktor scratch ?

estaba decidido por el torq, luego cambie de opinion al poder disponer de un poco mas de dinero, y queria el traktor pero ahora me he visto todos los videos de la pagina de m audio, y estoy en la duda.

para que pagar mas pasta ? a ver si me respondeis.

saludos



Yo probe el Serato en una tienda de la calle Barquillo( Madrid).

Y es un aparatazo... pero creeme, que no merece la pena gastarse ese paston, cuando con el Torq da el mismo resultado, y es perfectamente estable, como para arriesgarse a sacarlo a algun lado que vayas a pinchar.

Enserio Luixmix, comprate el Connectivy, hacertaras al 100%.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
(((Luixmix)))
#137 por (((Luixmix))) el 06/06/2007
joe joe ! mira quizas lo haga, tb ocurre eso del pitido que he leido con el traktor ?
Subir
djDCR
#138 por djDCR el 06/06/2007
A que pitido te refieres??? a cuando pones la aguja en el vinilo??? o que suena en la musica el pitido???

Si es a la primera... en todos los aparatos suena, ya sea el Serato, FS, etc... es logico que suene, pero no es apreciable como para morirse de asco, cuando esta sonando la musica, por muy baja que la tengas...no se oye el pitido.

Y si es a la segunda...en ningun caso se oye ningun pitido en la musica.
Subir
Diego2.0
#139 por Diego2.0 el 07/06/2007
Diego2.0 @ 03 Jun 2007 - 10:58 PM escribió:
Bueno, yo despues de mucho tiempo retomo el hilo, y sigo teniendo una duda, teniendo mi Phase 26, podria grabar las sesiones con esta tarjeta, o solo podria utilizar el Torq? Es mas que probable que lo compre a finales de Junio (y de examenes), y si me va a sobrar esta tarjeta, pues oye, la vendo y a correr, aunque me gustaria saberlo porque pienso que la calidad es algo superior al conectiv, un saludo!!!


Me cito a mi mismo a ver si alguien me soluciona esta duda, ¿Puedo utilizar la Terratec Phase 26 USB para grabar lo que pinche con el Conectiv? Un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo