Alguien vió ayer Flashforward?
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
No superará a Lost porque los que conozcan la historia de Sawyer ya sabe como "puede" terminar la serie. Pero conociendo a los guionistas se puede asegurar que habrán muchas sorpresas. Y qué coño, salen Penny y el orejón del hobbit, así que mola
Evangeline Lilly, te quiero. Pienso robar tu poster de una droguería para ponermelo en el cuarto. L'Oreal, porque yo lo valgo
Evangeline Lilly, te quiero. Pienso robar tu poster de una droguería para ponermelo en el cuarto. L'Oreal, porque yo lo valgo
raat escribió:nada puede superara a lost, bueno tween peaks igual...
Twin Peaks superará todo, incluso la futura muerte de su creador.
Fashforward mola....ahora para Lost todavía quedan meses , ah y ya empezo Visitors usease V con un primer capitulo muy digo...me dio bastante mal rollete la verdad.
¿Sabes lo que pasa? Que jamás veo series de policías, hospitales, abogados o bomberos.
Es que no puedo con ellas. Y si te fijas, casi todo lo que llega de américa va de ese rollo.
A veces me he permitido alguna concesión, como Life, Dexter o Scrubbs; pero en general paso de todo ese rollo corporativo americano, prefiero mil veces a las cansinas Chicas Gilmore que a House.
Es que no puedo con ellas. Y si te fijas, casi todo lo que llega de américa va de ese rollo.
A veces me he permitido alguna concesión, como Life, Dexter o Scrubbs; pero en general paso de todo ese rollo corporativo americano, prefiero mil veces a las cansinas Chicas Gilmore que a House.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo