Alguien vió ayer Flashforward?

cristobalpon
#1 por cristobalpon el 11/11/2009
El caso es que hacia el final del capítulo sonó el Across the Universe en una versión cojonuda de un tipo cantándola sólo acompañado de una acústica. ¿Alguien conoce esta versión y a este intérprete?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
cristobalpon
#2 por cristobalpon el 11/11/2009
Creo que ya he dado con el menda: Rufus Wainwright.
Subir
copeland
#3 por copeland el 11/11/2009
yo pensaba que la cosa iba de series y comentarlas jejejej
esta ni le llega a la suela de zapato a LOST....


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

rufus winwright...

salu2
Subir
Josue Martinez
#4 por Josue Martinez el 11/11/2009
...y a mi que se me hace un tanto desagradable la voz del Rufo este.... pero para eso están los gustos , claro.... si no, que coñazo.
Subir
raat
#5 por raat el 11/11/2009
nada puede superara a lost, bueno tween peaks igual...
Subir
Endre
#6 por Endre el 11/11/2009
Perdidos, la serie donde no pasa absolutamente nada destacable. Menudo triunfo de las campañas publicitarias.
Subir
Ethenmar
#7 por Ethenmar el 11/11/2009
No superará a Lost porque los que conozcan la historia de Sawyer ya sabe como "puede" terminar la serie. Pero conociendo a los guionistas se puede asegurar que habrán muchas sorpresas. Y qué coño, salen Penny y el orejón del hobbit, así que mola :mrgreen:

Evangeline Lilly, te quiero. Pienso robar tu poster de una droguería para ponermelo en el cuarto. L'Oreal, porque yo lo valgo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
pueblo
#8 por pueblo el 11/11/2009
raat escribió:
nada puede superara a lost, bueno tween peaks igual...



Twin Peaks superará todo, incluso la futura muerte de su creador.

Fashforward mola....ahora para Lost todavía quedan meses #-o , ah y ya empezo Visitors usease V con un primer capitulo muy digo...me dio bastante mal rollete la verdad.
Subir
meidei
#9 por meidei el 12/11/2009
La mejor es Californication


me parto con el mulder
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 12/11/2009
Californication es brutal.
Subir
Endre
#11 por Endre el 12/11/2009
Estoy de acuerdo con Californication. Junto a Búscate la vida, Caida y auge de Reginald Perry, y Salvados por la campana, es una de las series más entretenidas que se han rodado.
Subir
Endre
#12 por Endre el 12/11/2009
Olvidaba Entourage: el juego de Hollywood; menuda partida de caja con esa serie.
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 12/11/2009
Jo, yo iba a hacer la misma pregunta que inició este hilo. Me gustó esa versión de Across the Universe y quise fijarme en los créditos, pero como cortan el capítulo enseguida para dar publicidad....
Subir
copeland
#14 por copeland el 13/11/2009
Endre escribió:
Estoy de acuerdo con Californication. Junto a Búscate la vida, Caida y auge de Reginald Perry, y Salvados por la campana, es una de las series más entretenidas que se han rodado.


joder Endre... te hacia menos friki que esto.... je je

yo con lost ... e IT crowd... me valgo..
Subir
Endre
#15 por Endre el 13/11/2009
¿Sabes lo que pasa? Que jamás veo series de policías, hospitales, abogados o bomberos.

Es que no puedo con ellas. Y si te fijas, casi todo lo que llega de américa va de ese rollo.

A veces me he permitido alguna concesión, como Life, Dexter o Scrubbs; pero en general paso de todo ese rollo corporativo americano, prefiero mil veces a las cansinas Chicas Gilmore que a House.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo