Por otra parte a mí una que me parece muy buena es Calofornication, con mi quedrido David Duchovny, Mulder de Expediente X.
Buenísima
copeland escribió:He oido que cortan la emision de Flas foward en USA...
segun dicen.. han intentao ampliar capitulos... metiendo paja.. pa na.. y el publico se ha cansado
Ethenmar escribió:Otra de HBO que no tiene desperdicio es la de Hermanos de Sangre (Band of Brothers). Sólo tiene 10 capítulos y los creadores son Steven Spielberg y Tom Hanks. Para tenerla yo original mira si tiene que ser buena!
walerandei escribió:
Por cierto, a esas listas ... yo añadiria otra gran serie que la dejaron en su temporada dos, hechar por la productora HBO. La serie se llama "Carnivale". Si alguno no la vio ... 100% recomendable. Oscura, muy cruda y con personajes deliciosos.
Ethenmar escribió:Otra de HBO que no tiene desperdicio es la de Hermanos de Sangre (Band of Brothers). Sólo tiene 10 capítulos y los creadores son Steven Spielberg y Tom Hanks. Para tenerla yo original mira si tiene que ser buena!
Sturman escribió:
Carnivale es una de mis favoritas. Tiene un nosequé... a veces al recordar algunas escenas se me siguen poniendo los pelos de punta. Es una pena que no la acabaran.
copeland escribió:joder!
el de ayer fue malo malo... ya es que no es no contar nada.. es que no avanza nada la trama... se basan el dos flash forward de la china y el otro... y cuanto de importante es para la serie eso????
que la terminen y nos digan por que , pa que y cuando y listo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo