Alguien vió ayer Flashforward?

pueblo
#46 por pueblo el 24/11/2009
Justo, en el 9, esta semana caerá el 10.


Por otra parte a mí una que me parece muy buena es Calofornication, con mi quedrido David Duchovny, Mulder de Expediente X.

Buenísima :mrgreen: :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
donjose
#47 por donjose el 25/11/2009
Es que en Flashforward no pasa nada... después de los dos primeros capítulos ha sido eso... nada. La trama de los personajes avanza despaciiiiito, pero la de la historia no ha avanzado nada... sólo ha salido lo del pavo que está despierto a la vez que los demás, lo de los pájaros que palman y lo de esa construcción en el desierto... Pf...

Me parece que no cabe comparación alguna con otras series actuales y más añejas.

Mis favoritas:
- Twin peaks (tengo la megaedición final en DVD y estoy esperando, relamiéndome para verla de nuevo cuando me sienta inspirado)
- Los Soprano
- Expediente X
- Perdidos
- Mad Men, Californication, Heroes, Brothers in arms, Battlestar Gallactica, Nip Tuck...

Lo reconozco, consumo series a saco XD

Y en series de humor o más "relajadas"
- Flight of the conchords (totalmente recomendable si no la conocéis porque va de unos músicos frikis)
- Rockefeller Plaza (30 Rock). Genial
- The big bang theory
- Como conocí a vuestra madre (para mi, la sucesora de friends)
- Seinfeld: es brutalmente buena aunque ya tenga sus añitos
- Little britain: no es una serie al uso, pero tambien te partes.
- Futurama: para mi mucho mejor que los Simpson
...
Subir
raat
#48 por raat el 29/11/2009
Bien bien, esta guay ir poniendo series, yo me he visto hasta hoy, twin peaks, heroes, perdidos y entourage.

Ahora he empezado con Dexter y tiene muy buena pinta

Amplio la lista:

-The Wire
-A dos metros bajo tierra
-Breaking bad
-mad men
-skins
Subir
copeland
#49 por copeland el 30/11/2009
He oido que cortan la emision de Flas foward en USA...
segun dicen.. han intentao ampliar capitulos... metiendo paja.. pa na.. y el publico se ha cansado
Subir
walerandei mod
#50 por walerandei el 30/11/2009
copeland escribió:
He oido que cortan la emision de Flas foward en USA...
segun dicen.. han intentao ampliar capitulos... metiendo paja.. pa na.. y el publico se ha cansado


Es que habia comenzado interesante ... pero luego se puso un poco tediosa.
Todo lo que llevan hecho en tantos capitulos, lo podrian haber contado con soltura en 2 o 3 capitulos solamente. :)

Por cierto, a esas listas ... yo añadiria otra gran serie que la dejaron en su temporada dos, hechar por la productora HBO. La serie se llama "Carnivale". Si alguno no la vio ... 100% recomendable. Oscura, muy cruda y con personajes deliciosos.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Ethenmar
#51 por Ethenmar el 30/11/2009
Otra de HBO que no tiene desperdicio es la de Hermanos de Sangre (Band of Brothers). Sólo tiene 10 capítulos y los creadores son Steven Spielberg y Tom Hanks. Para tenerla yo original mira si tiene que ser buena!
Subir
pueblo
#52 por pueblo el 30/11/2009
Ethenmar escribió:
Otra de HBO que no tiene desperdicio es la de Hermanos de Sangre (Band of Brothers). Sólo tiene 10 capítulos y los creadores son Steven Spielberg y Tom Hanks. Para tenerla yo original mira si tiene que ser buena!


No es buena, es impresionante, pese a Hanks y Spielberg, en todos los sentidos.

Esa sí que es muy recomendable, como el 99%, verla en VOSE :wink:
Subir
Sturman
#53 por Sturman el 30/11/2009
walerandei escribió:


Por cierto, a esas listas ... yo añadiria otra gran serie que la dejaron en su temporada dos, hechar por la productora HBO. La serie se llama "Carnivale". Si alguno no la vio ... 100% recomendable. Oscura, muy cruda y con personajes deliciosos.



Carnivale es una de mis favoritas. Tiene un nosequé... a veces al recordar algunas escenas se me siguen poniendo los pelos de punta. Es una pena que no la acabaran.
Subir
Guguel
#54 por Guguel el 30/11/2009
nadie ha hablado de Dexter? engancha desde el primer minuto y es increible porque de pronto te das cuenta de que vas con el asesino y todo lo que dice tiene mucha profundidad luego en la vida normal pese a todo, que tiene equivalencia, vamos
Subir
pueblo
#55 por pueblo el 30/11/2009
Guguel escribió:
nadie ha hablado de Dexter? engancha desde el primer minuto y es increible porque de pronto te das cuenta de que vas con el asesino y todo lo que dice tiene mucha profundidad luego en la vida normal pese a todo, que tiene equivalencia, vamos



Vaya SPOILER estás soltando Guguel :lol: :lol: :roll:
Subir
raat
#56 por raat el 01/12/2009
dexter esta guay!
Subir
copeland
#57 por copeland el 02/12/2009
joder!
el de ayer fue malo malo... ya es que no es no contar nada.. es que no avanza nada la trama... se basan el dos flash forward de la china y el otro... y cuanto de importante es para la serie eso????
que la terminen y nos digan por que , pa que y cuando y listo!
Subir
walerandei mod
#58 por walerandei el 02/12/2009
Ethenmar escribió:
Otra de HBO que no tiene desperdicio es la de Hermanos de Sangre (Band of Brothers). Sólo tiene 10 capítulos y los creadores son Steven Spielberg y Tom Hanks. Para tenerla yo original mira si tiene que ser buena!


Yo esta la compre original.
Es excelente ... y me encanta el enfoque humano que le dieron a la serie. La tematica va de guerra, pero se enfoca desde los protagonistas, lo que sentian, sus miedos, frustraciones, etc. ... y no tanto de liarse a tiros y a cargarse peña asi como un paseo por el parque. :D

Sturman escribió:

Carnivale es una de mis favoritas. Tiene un nosequé... a veces al recordar algunas escenas se me siguen poniendo los pelos de punta. Es una pena que no la acabaran.


Sips ... me dio mucha penita, realmente.
Desde el primer capitulo me enganche de los personajes, y de la forma viceral en que los presentan y estos se desenvuelven en la serie. En especial, me molaba muchisimo Sanson (el enano) ... es el puto amo! :D

Otras 2 que me gustaron muchisimo:

1 - The Lost room. La historia es cojonuda ... y a mi gusto bastante fresca. Aunque el final te deja con varias preguntas y dudas de su posibilidad / resolucion.

2 - Millenium. Simplemente me parecio brillante ... es una serie que la ves hoy en dia y sigue superando con creces a todas las que hasta el dia de hoy intentan imitarle. La segunda temporada es increible y tiene un final apoteosico!!! La cagaron con la tercera temporada ya que estiraron mucho el eje central del tema de la serie (que no los temas individuales de cada capitulo, que son excelentes) ... la dejaron alli.
Subir
Teo Tormo
#59 por Teo Tormo el 02/12/2009
copeland escribió:
joder!
el de ayer fue malo malo... ya es que no es no contar nada.. es que no avanza nada la trama... se basan el dos flash forward de la china y el otro... y cuanto de importante es para la serie eso????
que la terminen y nos digan por que , pa que y cuando y listo!


Cierto, se centró mucho en la historia del médico enfermo de cáncer y la chica japonesa. De la trama "general" solo aclaran que deben viajar a Hong Kong para localizar a la mujer que llama por teléfono a Demetri Noh y le confirma que va morir. Lo que le pasa a Benford de que le pregunta a los dos que saben que bebía si se lo han chivado a la mujer y los dos le dicen que no estaba cantadísimo.

En USA creo que ahora solo van unos días por delante con los episodios, el episodio que vemos aquí los lunes en el canal AXN es el que han emitido en USA el jueves anterior en la cadena ABC, así que siempre puedes ir un pelín por delante de la trama si quieres información.
Subir
Ethenmar
#60 por Ethenmar el 02/12/2009
Alguien escribió:
me encanta el enfoque humano que le dieron a la serie.

Esa fue la razón por la que me enganché.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo