PUAFFF yo me pegue varias semanas buscando uno por Sevilla porque necesitaba alguien para que me hiciera el circuto de un theremin, pero no encontre a nadie, claro que tampoco puse nada en internet. En cualquier caso suerte y si encuentras a alguien pasame el contacto jejejej
saludos
Hace ya algunos años habia un tecnico muy bueno que trabajaba para el estudio Alta Frecuencia, no se si sigue alli, Manolo se llama, le trabajaba a bastante peña de por alli, por preguntar que no quede.
Saludos!
eso es buena idea, preguntar en los estudios o tiendas de sonido, digo yo que ellos conoceran bastante gente no solo que se dedique a la electronica si no tb a la electronica enfocada al sonido.
Yo incluso buesque en empresas de electronica, pero no hacian el tipo de trabajo que yo queria.
#5 no me va la web no se por que. Si tu puedes habrirla, podrias mirar si tienen un correo electronico para contactar, gracias
saludos
vale... copia el enlace sin los puntos suspensivos (que el editor de texto los ha incluido en el link) y pégalo en una nueva pestaña del explorador... funcionará...
ostia es verdad jaja que ha pillado tb los puentos suspensivos no me di cuenta
gracias carlosmovie