será posible? hoy he estado trasteando con tracktion y me he dado cuenta de una cosa: tras 2 años de usar sólo FL como secuenciador, no sé usar otros!! no he sabido hacer sonar un mísero sinte vst en tracktion, lo abro pero no me suena, sé q el problema debe estar en la asignación del midi outport pero no lo sé hacer, leñe. seré tontuelo...?
hola:
tienes una, como diria... vamos quie tienes que ponerle la entrada midi al canal, es una banderita.. que tienes que situar a la izquierda de la pista... sies que es eso..
traction es un sec normal, audio y midi,, se parece mas a cubase o sonar que a FL... dicen que es encillo.. pero tiene su truco.. dinelo a mi...
salud
muchas gracias texvo, le echaré un ojo mañana.
(lo gracioso es q precisamente el sinte q he intentado hacer sonar hoy era el Asynth, el mismo q tú en la foto jeje)
sí, la verdad es q el Asynth es una maravilla. de hecho, es el sinte principal en mi último tema q subí a hispasonic hace una semana, Sinner and Liar. Lo uso mucho, es más, lo uso más q Junatik de Reaktor, cuando pensaba q Junatik iba a convertirse en mi sinte preferido para bajos.
bueno y el Augur de Antti es también una passaada.