¿qué es el rol femenino y qué es el rol masculino?
Baneado
Mi mujer es el rol femenino,y yo el masculino...jejejeje.
Baneado
Es un problema cultural.Donde Uds chillan porque "esos regaetoneros son tan machistas" a mi no me parece nada del otro mundo.También en mi detestado o amado Rock,según tenga el día,hay muchos modelos de machismo por cierto...Al que le guste la coersión feminista,que le aproveche.
Realmente la mayoría de los gays masculinos (porque por lo que veo las lesbianas para algunos ni existen) no tienen pluma o muy poca, pero los que tienen son los que llaman más la atención. A casi ningún gay le gustan los hombres con pluma, el que la tenga haría mejor en hacerse heterosexual.
Respecto a los roles, es que hay un gran porcentaje de gays a los que no les gusta siquiera formar pareja, y a muchos no les gusta el sexo anal ni lo practican.
Otra cuestión: si cada vez que se habla de homosexualidad la gente se centra en hablar de los gays y no de las lesbianas, ¿eso no sería una cuestión de machismo?
La masculinidad, o feminidad, ... si, tema complejo, por eso no entiendo a los transexuales, ellos además de vestirse como mujeres, bueno, como estereotipos femeninos, porque cuando las mujeres se pusierón pantalones, nadie las llamo masculinas, ... la cultura, claro, la religión, por eso en Rusia igual un tio con pelo largo no es masculino, ... pues ellos dicen sentirse mujeres dentro de un cuerpo de hombre, se quieren cambiar fisicamente, con operaciones complejas, creen que su forma de pensar, actuar, reflexionar, vestirse, es totalmente incompatible con un hombre, o al reves, ... luego les preguntas que es lo que les hace sentirse mujeres, y no responden nada coherente, sin sentidos, que hay generalidades dentro en cada sexo, si, pero mas diversidad.
Al final creo que los estereotipos sociales, su imitación, son un lastre, ...todo eso va en contra de ser uno mismo, ahora ya los chicos se depilan muy jovenes, pocos les llaman femeninos.
Igual es por el porcentaje de gays vs lesbianas. ¿Cuál predomina? Yo creo que me encuentro más parejas masculinas por la calle que femeninas. O la menos, lo disimulan menos las masculinas.
Respecto a los heteros, un porcentaje alto les gusta estar en pareja, pero también es muy alto el que le gusta engañarla con otras, con chicos incluso, jj
menuda frikada!!! jajajaja
el caso es que además lo documentan con fotos sugerentes, será porque en el fondo les gusta