4, va, enróllate y llename el cuestionario
Algún gay en hispa?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Baneado
Hoy he estado en Sitges, no te puedes ni imaginar la de soletes que he visto.
Me han entrado ganas de abrazarme a uno que estaba filmando con el móbil las olas, buceando, a sí mismo y, en un giro de ángulo inesperado, zas, me estaba filmando y no he podido retener el impulso de saludar a mi estilo. A lo tontín.
Creo que necesitamos más gays, no sólo en Hispa, en todo el mundo, se hinchan a follar, son educados, no hinflan la burbuja de la natalidad, y para colmo adoptan algún o varios huérfanos de padres.
Chapó por los Sol-ys, y por su bandera de colores.
Espero que esto no lo lea mi mujer.
Pd. Sin datos, anda se bueno y pon Queen, it's magic. (Con pasión).
Un soludo.
Me han entrado ganas de abrazarme a uno que estaba filmando con el móbil las olas, buceando, a sí mismo y, en un giro de ángulo inesperado, zas, me estaba filmando y no he podido retener el impulso de saludar a mi estilo. A lo tontín.
Creo que necesitamos más gays, no sólo en Hispa, en todo el mundo, se hinchan a follar, son educados, no hinflan la burbuja de la natalidad, y para colmo adoptan algún o varios huérfanos de padres.
Espero que esto no lo lea mi mujer.
Pd. Sin datos, anda se bueno y pon Queen, it's magic. (Con pasión).
Un soludo.
Sisu escribió:Quería hacerle unas preguntas ya que yo no conozco ninguno con suficiente confianza.
Yo soy bastante maricón... pero gay no.
No me gusta el fútbol ni las motos ni cosas heteruzas de estas, me encanta cocinar, la buena conversación, etc... ya se lo dicen sus amigos a mi hermano (que sí es gay y al que quiero con locura) tu hermano mayor es gay fijo pero no, yo lo que soy es bastante maricón
Bobby escribió:Creo que necesitamos más gays, no sólo en Hispa, en todo el mundo, se hinchan a follar, son educados, no hinflan la burbuja de la natalidad, y para colmo adoptan algún o varios huérfanos de padres.
+100
klausmaria escribió:
Yo soy bastante maricón... pero gay no.
No me gusta el fútbol ni las motos ni cosas heteruzas de estas, me encanta cocinar, la buena conversación, etc... ya se lo dicen sus amigos a mi hermano (que sí es gay y al que quiero con locura) tu hermano mayor es gay fijo pero no, yo lo que soy es bastante maricón
yo igual, me pasa lo mismo
#3 luego te cuento, gracias!
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo