de todas maneras a saber que quiere preguntarles,son seres humanos normales y corrientes,como dato curioso hay un gran porcentaje de gays que son empresarios y de éxito,igual es que tiene lo bueno de los dos mundos,yo al menos todos los que conozco tienen pasta para aburrir y es algo así como tener amigo/a,la mayoría tienen bastante sensibilidad.
me temo que los gays tienen más sentido del humor que vosotros, y lo dice uno que los ha tenido tanto como compañeros de clase como de trabajo
Nunca me ha gustado eso de que lo gays son mas sensibles, que tienen mas empatía y todo el pack que se les atribuye, he conocido gays y como los heteros, hay de todo.
Lo que me preocupa es que últimamente muchas mujeres que conozco son lesbianas, hasta una amiga del intituto que siempre ha sido heterosexual y con novios me entero hace poco que está saliendo con una pava, muy maja por cierto y lejos del estereotipo de la lesbiana.
Será verdad que todos somos gays.
yo no soy gay,tengo mujer y por cierto,que mujer,lógicamente estoy enamorado de ella,si no pasa nada pues seguiré con ella toda la vida,pero jamas se tiene que descartar la idea de que pudieras enamorarte de un hombre,todo puede pasar,el super macho no existe,yo conozco super macho machotes que pierden muuuuucho acetite,asi que también creo que no hay que etiquetarlos,si yo encontrara el amor en uno de mi mismo sexo pues seria eso,amor,en los tiempos que corren me parece muy facha eso de buagggggggg,gay lesbiana,joder,cada uno hace lo que le da la gana,sus razones tendrán,hay gente que nace con los papeles cambiados sin mas,yo mismo tengo unos niveles de testosterona ridículos,no voy babeando por las tías sin embargo mi hermana se llevo todo el kit de testosterona,parece un tio y a esa le va todo pero por vicio,ademas es puro instinto animal,sale de caza por la noche,es como todo,creo que en el 2014 aceptar lo que es cada uno es de lo mas normal.
A veces no mido las palabras y no me explico, he dicho que me "preocupa" pero lo decía en tono de humor, me da igual, cada uno que haga lo que quiera, tengo la mente muy abierta en ese aspecto, uno de mis mejores amigos(aunque suene a topicazo) es gay pero no es el típico gay locaza de carroza del día del orgullo, es un tío "normal" con esto me refiero a que parece que por ser gay, hay estar "perdiendo aceite", salido, amanerado, con las cejas depiladas y vistiendo pantalones rosas y no todos los gays son así.
Lo que resulta curioso es que con la de años que han pasado desde la represión del franquismo, lo modernos que somos y lo abiertos de mente de lo que fardamos, seguimos haciendo chistes sangrantes sobre los gays, yo el primero, aunque lo hago en tono de humor negro, se que es estúpido por mi parte e intento corregirlo.