#33 Muy de acuerdo, a mi me choca pero es por cuestión cultural como se entiende, ver a un hombre con zarcillos y pintado. Pero es plausible que no tenga atracciones homosexuales, hay muchas culturas en donde los hombres se pintan y se adornan. Pienso en casi todas las tribus de américa o áfrica, en la antigua india que se ponian zarcillos que les alargaba los lóbulos de las orejas y se pintaban (imagino que la realeza). Los egipcios etc. Adornarse sea como sea es como vestir, darse una apariencia. Y luego están los que tienen rasgos afeminados que pueden ser o no homosexuales, por lo general es normal pensar que son gays por el tema del juego de roles y que la sexualidad es una "devoración de imágenes".
Pero eso, respeto siempre, al que no pida lo contrario.
Y las mariconas maleducadas no las soporto, una vez iba con una mochila y me vió un tio marica y me dijo no dejan entrar a hombres con mochila. Claro como no iba de fashion y es muy vulgar ir con mochila va y el tio me regaña por la cara sin conocerme de nada, pedazo gili... a ver si lo ponen en la tv a dar consejos de estilismo que es un maquinón (ridículo) xD
#37 Qué "bien" un acaudalado barón alemán que fué a Sicilia y fotografió las pichas y traseros de todos los niños y chavales que pudo. Y los ofrecía a sus invitados, Arny Cosa Nostra, lo que hace la pobreza...
#40 La churra es gay, le pega por el nombre y se siente felí to blanquita y mimosita.
Perdio su fortuna, y se hizo profesional de la fotografía, para poder vivir.
Puedes criticar sus fotos de efebos, eso ya escandaliza a muchos mogigatos represores, Musoolini quemó muchas de ellas, ahora son reconocidas por cualquier museo, galeria, ...hasta quizás haya postales en Sicilia.
¿ Ofrecer los modelos a sus invitados, por dinero ?, igual es mentira, no tengo datos, .. mal si fuese asi.
Claro que viendo que usted da credibilidad a Richard Cohen, poco puedo esperar de ...
De Gloeden a Cohen, .... va bien fino el hilo, jjjjjj
La sonrisa esa típica falsa de comercial que vende ... ,. haha
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)