A un PIII a 500 Mhz no le pondría más del 98 o 2000 ya que el XP necesita 128 megas de ram para el solo por lo que necesitarás mínimo 256.
Saludos!
tiene 256.
En todo caso ya esta puesto.
Ayuda please!!
no he actualizado nada
veo mas chunga la cosa
pq desinstalar el xp si q es chungo chungo.
va a ver si alguno sabe algo de esto
for my mother please!
win32 jodido implica reinstal........suele ser lo unicoq funciona.
uf, intentare desinstalarlo. El rollo es lo de la partición q no me aclaro muy bien. Hare lo que pueda.
Gracias!
No hagas partición, Tron, bueno... haz lo que quieras, te quiero decir que si no vas a usar tú ese ordenador no merece que le hagas partición, deshaz todas las particiones y crea una activa cuando reinstales winXP, y te olvidas de rollos raros, a ver como le explicas luego a tu madre que tiene que instalar programas en c, guardar archivos en d, que no puede arrastrar carpetas, etc.. te lo digo por experiencia propia.
Saludos peludos
Instalar el windows XP es más facil de lo que puede parecer, para ello, introduce el CD en el lector y reinicia tu ordenador... si la opcion de arrancar desde el CD (esta opción se encuentra en la bios) está activada te saldrá la pantalla de "pulse una tecla para iniciar desde CD"... pulsas la tecla y solamente tienes que seguir las instrucciones... y cuando te diga que ya hay una version instalada le dices que lo sabes y que quieres instalar encima... sigues y sigues hasta que te ponga de formatear el disco duro... mi recomendación es que si vas a trabajar con XP formatees con NTFS completo... pero si piensas que puedes recurrir a instalar Windows 98, escoge la opción de Formatear FAT32 completo. Con esto te formateará la partición y te reinstalará el XP. en media hora aproximadamente... o un poco más dependiendo del ordenador, lo tendrás todo reinstalado.
Saludos!
bien, he echo todo lo q se ha hablado por aqui y na de na. Si que reconoce los archivos q introduzco por la unidad de disquette y probablemente si metiera un disco por usb tamn lo haria. Es la unidad de cd la q me da error cada vez que intento abrir un archivo de ahi: "aplicación win32 no valida". Puede ser algo del hardware? del cd rom? o esto esta descartado?
Si esque a este ordenador y ami no nos presentaron bien desde el principio...