Slayer 2.5
Es el mejor en mi opinión.
Y si no t convence... cómprate una guitarra.
Pilla un sinte y metele distorsion .. se parece mas a una guitarra que todo eso.
La opcion de Micol es en la que acaba todo el mundo que ademas quiere guitarras mas o menos cristalinas. Lo malo es que hay que aprender, y eso no se lleva.
hombre, hay buenos samples de guitarra en formato soundfont, o plugsound fretted,
o en formato kontakt, wav , etc.
lo importante es que sobre una base limpia, emules bien los efectos y los amplis
. Utiliza guitar rig, que hay que trabajárselo un poco, claro, más que utlizar simplemente los presets, y ya verás como le das el punto a cualquier base.
Tienes el RealGuitar, de MusicLab (creo), a mi me da resultados muy guapos
pero... no tienes una tarjeta de sonido y un colega que toque la guitarra???
Guitarras guapas? Buf, tras probarlo todo, para acústicas me quedo con los samples, soundfonts o librerías akai.
Para distorsiones el Slayer no está mal, muy manjeable, se puede parametrizar bastante, pero necesita ayuda externa, como compresión multibanda y algo de eq, para acabar sonar bien.
TEX, no está mal esa guitarrilla del slayer, haber si subo yo algo.
gracias PerversaFantasía!!
Tienes razón, a mi me falta currarme mejor la compresión y la eq en la guitarra....
Estoy a ratos, a ver si en unos días subo algo
el Reason 3 trae muy buenos simuladores de guitarra acustica y electrica y trae unos sintetizadores que son muy buenos