¿Algún operado de la vista?

  • 1
Sturman
#1 por Sturman el 13/06/2007
Vereis, me van a operar de miopía en un mes. Ayer me hicieron las pruebas para ver si todo está bien. Contacté con varios sitios y en todos me dijeron algo distinto:

como uso lentillas, según algunos no podía llevarlas durante los 3 días antes de las pruebas, en otro me dijeron una semana y en el otro (al que finalmente fui) me dijeron dos semanas.

Tengo prohibido llevar lentillas antes de la operación, pero es que incluso en la misma clínica, dos doctores me dijeron cosas distintas, uno me dijo 15 días sin llevarlas y otro 5 días.

¿Hay alguien que haya estado en la misma situación o que conozca a alguien?

Puede parecer una tontería, pero odio llevar gafas y cuanto menos tiempo las tenga mejor, pero por otra parte no quiero arriesgar dejando a los ojos descansar pocos días antes de la operación y que salga mal. Y con tantas opiniones no me fío.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
WhiteNoise
#2 por WhiteNoise el 13/06/2007
A mi hermana la operaron de los ojos y tuvo que llevar gafas en casa por 2 dias, y 10 dias fuera de casa, pero es muy diferente una operación de otra, desde el mal a tratar hasta la técnica realizada, por eso puede que difiera una opinión de otra de doctor a doctor.
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 13/06/2007
En cuestiones médicas yo seguiría la opción más conservadora... por si las moscas.

o si no la media 15 + 5 / 2 = 10 dias !

ni pa tí ni pa mi

:cuernos:
Subir
Sturman
#4 por Sturman el 13/06/2007
Pues de hecho había pensado en 10 días, así me da tiempo a salir de fiesta con lentillas durante el fin de semana, porque me opero un miércoles. Es que los cuatroojos no triunfan [-X
Subir
undercore
#5 por undercore el 13/06/2007
ajjajajajjaja

si me quito las gafas triunfare mas?? :-k

yo es que prefiero triunfar menos y saber con quien triunfo :juas: que sin gafas la cosa esta jodia :lol:

ya nos contaras como ha ido eso...yo tambien tengo curiosidad por saber si es factible la operacion...tengo ganas de mandar al carajo las gafas...no por estetica (no creo que mejore mucho :juas: ) pero es que son engorrosas...las lentillas tambien...todo lo que sea llevar aparatejos para mediosolucionar cosas fisicas me parecen engorros :roll:
Subir
O?Segura
#6 por O?Segura el 13/06/2007
Yo estoy operado.

Cuando tenga un rato te cuento toda mi historia.

:wink:
Subir
Sturman
#7 por Sturman el 13/06/2007
undercore @ 13 Jun 2007 - 08:28 PM escribió:


si me quito las gafas triunfare mas?? :-k



Si llevas muchos años llevando gafas es posible que te desfavorezca no llevarlas más que llevarlas (nunca he usado un verbo tantas veces en una misma frase). Vamos, que seguro que estás más mono con ellas :D Pero yo llevo 10 años con lentillas y casi nadie conoce mi faceta cuatroojista, es un shock :o

Alguien escribió:
Cuando tenga un rato te cuento toda mi historia.


Cuenta cuenta. Aunque eso de que haya que tomarse un rato para contarlo me hace esperar lo peor :(
Subir
etrujillo
#8 por etrujillo el 13/06/2007
Tengo un amigo oculista que está haciendo todos los días intervenciones láser en su clínica...

Lleva gafas, por cierto.
Subir
undercore
#9 por undercore el 13/06/2007
etrujillo @ 13 Jun 2007 - 09:25 PM escribió:
Tengo un amigo oculista que está haciendo todos los días intervenciones láser en su clínica...

Lleva gafas, por cierto.


:lol:

eso es porque no se la puede hacer asi mismo...no seais mal pensados 8-[
Subir
gar_ink
#10 por gar_ink el 14/06/2007
undercore @ 13 Jun 2007 - 11:10 PM escribió:

eso es porque no se la puede hacer asi mismo...no seais mal pensados 8-[


:D

Oye pues yo llevo gafas desde hace muchos años y no podria pensar en quitarmelas... (tampooco puedo)

Nunca he probado unas lentillas
Subir
Born®
#11 por Born® el 14/06/2007
Alguien escribió:

Oye pues yo llevo gafas desde hace muchos años y no podria pensar en quitarmelas... (tampooco puedo)

Nunca he probado unas lentillas



Yo tengo ganas de probar lentillas. Nunca las he probado. Por cierto, ¿la operación es muy cara, verdad?
Subir
Sturman
#12 por Sturman el 14/06/2007
born_oppenheimer @ 14 Jun 2007 - 01:00 AM escribió:
Por cierto, ¿la operación es muy cara, verdad?


Yo me la voy a hacer por el método nuevo que se hace todo a base de láser y sólamente en 2 sitios de Madrid, porque mis ojos son un poco especiales (no son amarillos ni rojos, es que la córnea es demasiado fina) y no se podrían operar mediante el sistema tradicional. En total la broma sale por 2.300 euros.
Subir
undercore
#13 por undercore el 14/06/2007
:susto:

joooooder

ainsss esto fue como cuando de chico tenia la ilusion de ser piloto de helicopteros...hasta que me dijeron que la matricula salia unos 15 millones de pelas o_O
Subir
copeland
#14 por copeland el 15/06/2007
Stu

Hombre dicen y digo dicen!!! (del verbo decir) que depende si son lentillas blandas o duras.. (mas si son duras eh!!!) minimo 7 y 15 dias respectivamente.
La razon es por el contacto de la lentilla con la cornea....
No es que sea el resultado mejor,... si no que el postoperatorio deduzco es mas agradecido... y no te quita nadie el tener que estar 1 mes tirando gotas de lagrima a los ojos...

Y eso te pasa por que teines unas gafas anticuadas de hace 10 años....

Informa de ese nuevo metodo o lo que sea... que vale 2300 euros....
como es?
que tecnica es?
estas estabilizado? (las dioptrias)
Subir
Sturman
#15 por Sturman el 15/06/2007
copeland @ 15 Jun 2007 - 08:54 AM escribió:
Stu

Hombre dicen y digo dicen!!! (del verbo decir) que depende si son lentillas blandas o duras.. (mas si son duras eh!!!) minimo 7 y 15 dias respectivamente.



Eso tiene sentido. Las mías son blandas, pero ¿hay alguien que siga utilizando duras?

copeland @ 15 Jun 2007 - 08:54 AM escribió:

Informa de ese nuevo metodo o lo que sea... que vale 2300 euros....
como es?
que tecnica es?
estas estabilizado? (las dioptrias)


Se me estabilizaron hace 4 o 5 años, normalmente a partir de los 21 dejan de crecer.

Del nuevo método no sé mucho. Sé que con el tradicional te abren la córnea con un bisturí o algo así, te hacen cosas dentro y te lo cierran con laser. En el nuevo todo se hace con laser, desde el principio al final. Por eso es más caro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo