¿Algún operado de la vista?

  • 2
copeland
#16 por copeland el 15/06/2007
Hombre hace años que no hacen ya con bisturi tio!!!
El corte lo hace todo la maquina... (y en despierto eh!!!)
Ahora han salido alguna cosa nueva y tal pero es bastante mas cara...
El problema de todo esto no lo tienes 10 dias antes sin lentillas... (presumido!)
lo tienes en el postoperatorio...
No voy a ser yo quien diga nada negativo.. que yo soy un acojonao y mientras no den problemas las lentillas... en ello estoy!
pero suelen necesitar un retoque (una postoperacion) para la recuperacion de vista total... y un tiempo de picor de ojo.. de gotas lagrimales...
Ahora! el despues dicen que es una maravilla... dicen la mejor inversion que puedas hacer....
pero soy un acojonao!!!

y bueno eso de estabilizarte a los 21.... dejame dudar... por experiencia.... eso no para nunca (y vaya putada como te suba operado!!!!)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sturman
#17 por Sturman el 15/06/2007
Alguien escribió:
Hombre hace años que no hacen ya con bisturi tio!!!
El corte lo hace todo la maquina...


Bueno, me refería a un instrumento cortante en general. Nunca me imaginé a alguien cortándome el ojo a mano! :susto:

Alguien escribió:
y bueno eso de estabilizarte a los 21.... dejame dudar... por experiencia.... eso no para nunca (y vaya putada como te suba operado!!!!)


Sí, es una putada que te siga subiendo, porque no te pueden volver a operar, ni se puede usar lentillas. Claro que puede subir después de los 21, pero eso es porque nos hacemos viejos, y eso ya es inevitable :(
Subir
copeland
#18 por copeland el 15/06/2007
No me llames viejo tio!!!!
Que soy la mar de joven a mis..... a mis.... 19 años!!!

he conseguido estabilizarlo 2 años seguidos... al tercero se jode el invento.... minimamente...
pero si te soy sincero.. no he tenido ningun problema con las lentillas nunca.. y eso que tengo de mes.. y las uso 2 o mas meses (si si).
Economicamente sale mas rentalbe no operarse (que lo he calculao)
Ademas me he modernizado con gafas nuevas... para descansar el puto ojo... que llevo las lentillas mas de 12 horas al dia!

Entre eso y que me acojona operarme de los ojos!! imagina!

te deseo suerte! y ya me comentaras!!!
Subir
Sturman
#19 por Sturman el 15/06/2007
No sé cuánto tiempo llevarás con lentillas... yo llevo 10 años ya, y mis ojos empiezan a rechazarlas. Por lo visto suele pasar que al cabo de 10 años... se jode el invento. Yo no puedo llevar 12 horas al día las lentillas, a no ser que esté todo el día fuera de casa, en casita siempre las gafas. Pero cuando tenía 18 sí que podía, hasta dormía con ellas cuando dormía en casa de algún amigo.

He oído que el postoperatorio suele ser peor para los hombres, ya que van más acojonados, están más tensos, se mueven mucho... Me han recetado unos calmantes para tomar antes de la operación y todo :D Yo llevo toda la vida miope y mis ojos están acostumbrados a que les metan mano por todas partes. Espero que eso ayude un poquito ;)

Por cierto, ahora mismo me voy al dentista, me tienen que abrir la encía para sacarme una muela del juicio rebelde. Eso sí que me acojona :?
Subir
tonibena
#20 por tonibena el 15/06/2007
Hola, te cuento mi experiencia: yo me operé hace 6 azños en la mejor clinica de BCN, 3.000€, y debido a una reacció alérgica a los colirios (a los cuales no soy alérgico, segun inicadron las pruebas que me hice más tarde), estuve 5 semanas con un edema ocular que cada dia veia menos.
Si obviamos este pequeño incidente, yo estoy super-contento y te lo recomiendo, eso si, no escatimes ni un €, busca alguna clinica de verdad y, si puedes, pide referencias a quien puedas. Yo me lo hice en la Dexeus.
Por cierto: ¿te han contado que tu visión nocturna nunca será la misma? Yo veo halos con el ojo izquierdo, al final te acostumbras pero, si trabajas de noche por ejemplo, puede ser un problema el conducir.
Las lentillas: coincido que el compi de antes: cuantos más tiempo antes dejes de llevarla, mas tranquilo te quedaras.
Mucha suerte
Subir
copeland
#21 por copeland el 15/06/2007
jodo!
yo voy a hacer 10 años llevandolas (si si.. menti en los 19!!!)

Yo hasta hace poco usaba las gafas antiguas a la noche... pero como tenian menos dioptrias... pues dejaba de usarlas...
y me pongo las lentillas de las 8 a las 11 minimo...
las uso 2 o 3 meses algunas... y hasta ahora ni una conjuntivitis...

se que esto parara algun dia, y dicen que cuando hace yagas ya no te puedes operar...
Para eso me compre gafas nuevas.. para intentar eliminar tiempo de lentillas.. que no te creas que elimino mucho...!

La operacion en si no me da miedo.. si no que salga mal, o no se recupere del todo.
Mi prima como bien dice el de arriba tambien ve como hilos en los ojos que nunca se van... y supongo que es cuestion de acosumbrarse...
Pero creo que por ahora no cambio las lentillas...

ya nos contara el señor Stu.... a ver como queda... aunque me da que el prmier mes se cagara en todos nosotros...!
Subir
Anchel
#22 por Anchel el 15/06/2007
Dos enlaces con información y vídeo

http://www.iob.es/?go=2bce6785abfc7734b ... 2b119b85d1


http://www.iob.es/?go=2bce6785abfc7734b ... 2b119b85d1

Tengo entendido que con corneas delgadas pueden aumentar las complicaciones.

Suerte
Subir
Siurell
#23 por Siurell el 15/06/2007
Yo como copeland. 15 años con lentillas 12 horas diarias y ningún problema. Cuando rebentemos nos quedamos ciegos, jejjjejje.
Con 2.300 euros me compraría un Virus Polar o algo asin.
Además, luego os vais a comprar unas gafas de pasta con los cristales sin retocar para parecer modernos, jejjjjej, es coña.
Subir
Anchel
#24 por Anchel el 15/06/2007
Perdón el enlace del vídeo y más información.

http://www.imo.es/2areamedica/interior.htm
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo