No me llames viejo tio!!!!
Que soy la mar de joven a mis..... a mis.... 19 años!!!
he conseguido estabilizarlo 2 años seguidos... al tercero se jode el invento.... minimamente...
pero si te soy sincero.. no he tenido ningun problema con las lentillas nunca.. y eso que tengo de mes.. y las uso 2 o mas meses (si si).
Economicamente sale mas rentalbe no operarse (que lo he calculao)
Ademas me he modernizado con gafas nuevas... para descansar el puto ojo... que llevo las lentillas mas de 12 horas al dia!
Entre eso y que me acojona operarme de los ojos!! imagina!
te deseo suerte! y ya me comentaras!!!
Hola, te cuento mi experiencia: yo me operé hace 6 azños en la mejor clinica de BCN, 3.000€, y debido a una reacció alérgica a los colirios (a los cuales no soy alérgico, segun inicadron las pruebas que me hice más tarde), estuve 5 semanas con un edema ocular que cada dia veia menos.
Si obviamos este pequeño incidente, yo estoy super-contento y te lo recomiendo, eso si, no escatimes ni un €, busca alguna clinica de verdad y, si puedes, pide referencias a quien puedas. Yo me lo hice en la Dexeus.
Por cierto: ¿te han contado que tu visión nocturna nunca será la misma? Yo veo halos con el ojo izquierdo, al final te acostumbras pero, si trabajas de noche por ejemplo, puede ser un problema el conducir.
Las lentillas: coincido que el compi de antes: cuantos más tiempo antes dejes de llevarla, mas tranquilo te quedaras.
Mucha suerte
jodo!
yo voy a hacer 10 años llevandolas (si si.. menti en los 19!!!)
Yo hasta hace poco usaba las gafas antiguas a la noche... pero como tenian menos dioptrias... pues dejaba de usarlas...
y me pongo las lentillas de las 8 a las 11 minimo...
las uso 2 o 3 meses algunas... y hasta ahora ni una conjuntivitis...
se que esto parara algun dia, y dicen que cuando hace yagas ya no te puedes operar...
Para eso me compre gafas nuevas.. para intentar eliminar tiempo de lentillas.. que no te creas que elimino mucho...!
La operacion en si no me da miedo.. si no que salga mal, o no se recupere del todo.
Mi prima como bien dice el de arriba tambien ve como hilos en los ojos que nunca se van... y supongo que es cuestion de acosumbrarse...
Pero creo que por ahora no cambio las lentillas...
ya nos contara el señor Stu.... a ver como queda... aunque me da que el prmier mes se cagara en todos nosotros...!
Yo como copeland. 15 años con lentillas 12 horas diarias y ningún problema. Cuando rebentemos nos quedamos ciegos, jejjjejje.
Con 2.300 euros me compraría un Virus Polar o algo asin.
Además, luego os vais a comprar unas gafas de pasta con los cristales sin retocar para parecer modernos, jejjjjej, es coña.