Saludos!
Algun plugin estilo polyIblit...
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Ok muchas gracias origami ,por cierto he visto que sabes mucho sobre Fl studio bueno o eso me ha parecido,mi direccion de correo es esta RafaNavasDj@hotmail.com bueno por si me quieres agregar y hablamos cuando puedas ya que yo no se tu direccion y tengo algunas dudas todavia del programa y hay cosas en las que uno a veces tiene dudas o no se, te lo agradeceria si puedes venga un saludo....
Hola Navas, a veces las apariencias engañan jajja no en serio, es cierto que he usado FL durante 2 años, pero me quedé en la versión 4 y dejé de usar FL hace un año; ahora uso Energy XT.
Pero no tengo ningún problema en intentar ayudar cualquier duda que puedas tener, aunque siempre recuerda que el manual es tu amigo
ya me contarás qué te parecen esos plugins. yo los uso muchísimo. saludos
Pero no tengo ningún problema en intentar ayudar cualquier duda que puedas tener, aunque siempre recuerda que el manual es tu amigo
ya me contarás qué te parecen esos plugins. yo los uso muchísimo. saludos
El synth1 lo tengo pero solo viene un sonido como de "pad" creo,no se,despues voy al banco de sonidos del plugins que viene debajo y me aparece un panel con el nombre "inicial sound" pero 129 veces repetido esto que es? ,no es free este plugin o algo es que no se solo he visto que tiene un sonido y es como un "pad",no se ....
Origami escribió:Te puedes bajar hasta 9 bancos de sonidos, precisamente synth 1 tiene una cantidad de presets enorme.
de todos modos, el sinte está para retorcerlo!!!!!!!!!
Pero no los trae el plugins incorporado verdad,hay que introdurle esos presets para el synth 1,y como se haria....
Venga un saludo profe
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo