Edirol ORCHESTRAL, es lo que buscas, pero solo sonidos de orquesta, no de sintetizadores...
Suerte
Edirol Orchestral es un vST muy liviano que te va a hacer las veces. Si buscas algo más, el Garritan Personal Orchestra.
Sintes? Korg Legacy Collection.
Edirol está muy bien. También puedes probar Synful orchestral. Vete a su página web y escucha las demos. Si dispones de un millón de pelas que gastarte, la librería Vienna es lo tuyo. También tienen demos en su página (creo recordar).
También tienes en hispasonic un artículo relacionado:
[url=https://www.hispasonic.com/tutoriales ... id-41.html[/url]
Chao
muchisimas gracias a todos
por cierto danelee, 1 millon de pelas? solo? eso no es naaaaa, jajajaja.
jue, eso no creo que se lo gaste ni luis cobos jajaja
un saludo un muchas gracias de nuevo
prueba tambien con el hypersonic, puedes encontrar sonidos interesantes
ya lo tengo instalado, ahora como lo hago funcionar no tengo ni idea alguien me ayuda?
me refiero a edirol q se me habia olvidado
ta lues
Yo uso la librería que viene con el Kontakt 2, si más no recuerdo son una parte de la colección de la librería Viena.
A mi lo que no me convence del Edirol es la reverb que incorpora. No sé, prefiero quitarla y aplicar cualquier otra.
En general Edirol es bastante útil para apaños, pero no me convencen mucho ni el piano, ni algunos metales, .... para reproducir una orquesta mejor busca otras opciones.
A mi lo que no me convence del Edirol es la reverb que incorpora. No sé, prefiero quitarla y aplicar cualquier otra.
En general Edirol es bastante útil para apaños, pero no me convencen mucho ni el piano, ni algunos metales, .... para reproducir una orquesta mejor busca otras opciones.