en wavelab hay una funcion meta normalizer puedes normalizar el volumen de los tracks
Hola,pikichin, esto va con respeto y espero que lo tomes como una opinion, pero todo lo que pedis que haga un programa es la funcion del DJ, lo del volumen con la ganancia, los bpm con el oido (bendeando con las compacteras) y lo de ecualizarr bue mejor no digo nada...
no pues obvio que todo eso hace un DJ, me refiero a que quiero organizar mis tracks y tenerlos mejor aptos para la hora de mezclar, yo no tengo muchos tracks originales y eso implica que algunas copias están algo "alteradas" por ej. no sé si los productores creen pistas con bpm 124.56 !! 56! osea es complicado, pienso que esta alteración (56) se debe alguna manipulación de las personas que han tenido este track de las cuales yo descargué, de igual manera la ecualización, algunos tracks están tan mal ecualizados por sí solos, que en la mixer cuando les quitas el bajo, también pierden un poco su medio y los altos, en otros casos se escuchan los tracks como si tuviera el efecto filtro . . . espero me haya explicadoo
creo que no entiendo a la gente de acá :/
#5 es que eso es porque estas usando temas seguramente de mala calidad, si usas mp3 procura que sean a 320kb/seg
Si un tema está en mala calidad por mucho que ecualices o quieras arreglarlo no vas a solucionar nada. Lo que tienes que hacer es conseguir los temas que dices que se oyen mal en buena calidad. Y respecto al bpm pon los temas en ableton y renderizalos con el mismo bpm