Me gustaría empezar en esto de pinchar con vinilos ya que me llaman muchísimo la atención, pero nunca los he visto en persona ni se muy bien si me va a gustar el rollo.
Ahora mismo tengo un setup de una DJM 750MK2 y dos Denon SC5000, dejando un canal exclusivo para retornos con el DD8 y RV6, y me gustaría utilizar el canal libre con un vinilo en vez de otro reproductor y tal vez poder en algún momento empezar con mezclas a tres canales.
La duda viene de si es buena idea o buen comienzo comprar únicamente un plato junto a lo que tengo en vez de comprar una pareja (cosa que no me puedo permitir ahora)
Tras haber leído en varios foros me he decantado por el Reloop RP 7000MK2, y si no me equivoco únicamente tendría que comprar agujas aparte, aunque me pierdo ahí también y no sé qué agujas necesitaría. Ahora mismo el plato lo puedo encontrar por 480€ en la página Kytary.
Pincho sin PC, nada de software, la idea es hacer lo mismo con el vinilo, un disco, oídos, manos y a aprender y disfrutar, y si me gusta el rollo poder introducir la pareja en un futuro. El estilo musical que toco es techno únicamente.
¡Un abrazo y gracias por vuestro tiempo!