Algun rode bueno para cantar en vivo y grabar en estudio
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-37%Behringer Abacus
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
rroque escribió:buen previo es tarjeta de sonido buena cierto?
para voces soneras y rapeadas latinas principalmente.
No rroque, no es lo mismo una tarjeta de sonido y un previo. Hay tarjetas de sonido que incluyen previos, pero no es lo mismo.
Yo utilizaría para estudio un micro de condensador (utiliza el buscador y veras que hay muchos hilos que hablan de esto) y para directo uno dínamico (por ejemplo del SM58 de Shure)
Saludos
Gracias hermano, ya, estoy al comprarme la focusrite pro56, es tarjeta y previo a la vez. Es que como soy cubano... en mi país le teníamos otros nombres a todo.
Bueno, a mi me gusta mi voz con condensadores, por eso ando buscando condensador para directo, y que sirva para grabar voces en estudios. Y bueno, aquí se hablan maravillas de los Rodes.
Bueno, a mi me gusta mi voz con condensadores, por eso ando buscando condensador para directo, y que sirva para grabar voces en estudios. Y bueno, aquí se hablan maravillas de los Rodes.
rroque escribió:Gracias hermano, ya, estoy al comprarme la focusrite pro56, es tarjeta y previo a la vez. Es que como soy cubano... en mi país le teníamos otros nombres a todo.
Yo tengo un Rode NTK y estoy encantado, pero no lo veo para directo
Suerte!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo