entre 100 y 300€. Cuanto más económico mejor, pero prefiero gastar lo que sea necesario!!
vale!! me los miro!! algunos tendré que comprar.
para controlar los dos scanners que me voy a comprar y los 4 lees, humo y láser; lo podré hacer cómodamente con esta DMXhttps://www.thomann.de/es/stairville_dmxmaster_i.htm ?? Tu cual tienes?
gracias!!!!
Yo creo que si, la mía es igual pero de diferente marca, algo mas barata y mas malilla, pero tiene las mimas características. Te va bien, saludos ya me comentas que elegíste.
claro que sí!! Gracias!!!!
gracias por la info!!! en principio no pero lo tendre en cuenta
Josemi Que la stairville es malilla ??? JAJA que va tio, yo llevo la stairville otro modelo que no tiene la palanca esa y ya te digo que es cojonuda para el precio que tiene. . . cumple bien su función y va al pelo,
para el comprador ya te digo que tienes un sin fin de opciones ya sea led o lámpara pero ya te digo que para led mínimo necesitas 50w (led) para que de como una de 250w de lámpara, si soy tú cogería los scanners work storm como los que tiene mi colega Josemi ya te digo que yo he trabajado con esos scanners y van muy bien el espejo es rápido osea el motor y los gobos los gira y con el humo haces un efecto guapo,
Un saludo!
gracias!!! lo tendré en cuenta, va bien saber los mínimos que sino luego me puedo encontrar con alguna sorpresa!
exacto y luego te encuentras la sorpresa y te toca correr !!!
Decia que mi DMX es mas malilla esa tiene mejor pinta
ahhh vale !! bah lo que cambia es la marca, los faders los botones y el modo de programarla es el mismo !