La primera cuestión la tengo que mirar bien yo, porque sé que hay algo de capas pero no sé bien como va aún, aunque creo que asignando el mismo canal midi para todos y armando las pistas que te interese deberían sonar todos, pero para la segunda es tan sencillo como agregarle a esas pistas una pista de fx (lo que de toda la vida se ha llamado pista de inserto) y con el fader de volumen controlas la cantidad de fx... eso se hace en el mezclador, te vas a la pista que quieras hacer lo del efecto y en el mismo canal le das botón derecho y agregar canal de fx, tan simple como eso...
Un saludo.
O sea, como efectos de inserción no se puede; tiene que ser de envío, no?
Mandeeeee? Son de inserción, envío es un bus...
Ahora que te releo dices de inserción. Pues no sé hacerlo, sólo sé regular la cantidad de efecto aplicado si es de envío...
Mi última respuesta fue antes de leer la tuya. Pues no pillo cómo regular los de inserción. En fin seguiré trasteando.
Origami, el canal de fx que te crea y donde pones los fx, tiene un fader de volumen, así controlas la cantidad de wet/dry a menos volumen más dry...
Y disculpa, se me olvidó, tienes que decir en la parte donde añades los fx normales de la pista normal en envios, poner el canal fx como envio, es una cosa rara pero es como funciona...
Ok luego lo pruebo, mil gracias!
Nada, que no consigo nada, estoy muy torpe. Bueno, da igual.
Baneado
Llevo un par de días trasteando con la demo de studio one .....
1 La demo debe tener limitaciones
2 La cantidad de FX aplicado a una pista lo consigues abriendo un canal FX ( con los efectos que quieras en este canal) - (si arrastras el efecto del Browser directamente a la Consola (el mezclador) TE ABRE EL SOLO EL CANAL FX)
, y hacer "ENVIO" desde la pista a este canal FX (en el mezclador). Hay un deslizador (en la Consola- el Mezclador) que te permite aumentar o disminuir la cantidad de FX aplicado a la pista.
3 lo de tocar varios vst a la vez.... aun no lo he probado PERO supongo será
a) abres "n" pistas con "n" vstis
b) les pones a todos la misma entrada midi
c) les activas a todos el botón de grabación y el monitoring..... seguro sonarán todos a la vez
...Yo me estoy leyendo el manual de instrucciones en castellano, voy un poco lento PERO me lo estoy aprendiendo TOOODO !
Ok gracias, anoche mismo descubrí cómo hacer ambas cosas, exactamente como tú has dicho, gracias a los dos