Si, pero no hay una funcion especifica dentro del programa? O habria que acudir a un editor externo?
Saludos
En logic se llama strip silence, utiliza el buscador en el manual poniendo alguna de las dos palabras.
Hay algo porque cuando leí el manual recuerdo que algo explicaba del tema.
De todas formas con Alt y el mouse colocandote al principio de cada pista puedes ser muy fino y "esconder" el silencio inicial hasta el ms anterior a que suene la primera nota.
Si los silencios están en medio de la pista tb puedes cortarlos, pero ya te digo, busca en el manual que seguro hay algo.
Saludos
Creo que hay una opción que hace algo de eso automaticamente.... Tendría que buscarlo en el tocho de manual...Esta noche me lo miro.
hola!
Éste, es un ejemplo con una pista de bombo (que deja silencios) con el tratamiento del "Dynamic split"...
Pinchando en la pista con botón derecho del ratón se despliega un menú; se pincha en "item procesing"... luego en "Dynamic split selected items"
Aparece el cuadro para determinar el umbral del gate para realizar los cortes (moviémdolo se puede controlar la zona a operar)... le damos a split... y fuera silencios del tirón, liberando la CPU...
Salut!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias wzmzw!
Me has alegrado la noche!
Mi CPU te lo agradece...
PD: hay q tener cuidado con el treshold, si uno no quiere que la gate le coma los "decay" o "releases" de los sonidos!
Ahora bien... he hecho el proceso y con el threshold en -50dB algunos tracks me "chispean". Creo que el proceso es mas aplicable a tracks de bateria que a Leads por ejemplo. En leads con mucho fraseo se complica el corte de silencios...
PD: Que es la opcion de "hysteresis"? Alguno sabe?