hay muchas marcas que compiten con pioneer y la ganan en muchos aspectos, en otros gana pioneer (sobretodo en marketing y diseño)
en cdj en mi opinion, salvo por el precio pioneer gana a los demas, en mesas las pioneer son muy versatiles y faciles de usar, muy comodas e intuitivas, pero en sonido por ejemplo otras mesas ganan, depende que estilo pinches igual te interesa mas otra mesa, la allen&heat por ejemplo muy buen sonido y eq, faders mas largos, mejor tacto en los faders...
la djm350 no me gusta mucho, prefiero su antecesora la djm 400 (no se si se sigue vendiendo) o tambien tienes la 250, sin efectos pero con filtros por canal, la xone 22 por ejemplo, un solo filtro, muy buena calidad de sonido aunque no tiene efectos, la nuo2 de ecler muy resitente, buen sonido, sin filtro ni efectos, pero con unr etorno externo de efectos...
lo de los efectos casi que ni me importa, pienso comprar una korg Kaos pad 3...que por cierto si alguien conoce algo sobre eso que me de su opinion
Mirate la Korg km 202, ya viene con el Kaos pad incorporado y no tiene mala pinta....
competidor en CDJ-> Denon
competidor en mesas-> Allen & Heath
ahora que leo esto, Allen & heath aun no se a atrevido a diseñar cdjs... igual ultimamente con su "era" digital DB nos llevamos alguna sorpresa.
con lo muerto que esta ultimamente el cd y cada dia mas, dudo que se metan en algo asi, aunque un controller con un buen jog no estaria nada mal por su parte.
me imagino que se referiría a reproductores usb con la forma de un cdj, yo les sigo llamando cdj por ejemplo al k2 y así, para entenderme aunque no lleven cd. sería curioso ver como hacen uno los de allen heath, pero me da a mi que va a ser dificil no?? xd
no se porque me da que tampoco..creo que la marca britanica esta centrada en seguir la linea y mejorarla de sus ultimos y renovados productos....una lastima
cierto, no habia caido en eso, de todas formas viendo como eran los jogs de la 1d, 2d, 3d, 4d... no creo que sea uno de los puntos fuertes de la marca...