Alguna opinion mas sobre Final 2 o Sereto Schracht Live ?

fiterano
#1 por fiterano el 08/12/2005
Hola q tal tengo un ibook g4 y me iba a comprar el Final 2 de stanton e leido alguna opinon muy buena pero e visto tambien el serato y no se q hacer.Ademas el lunes vi a Richie Hawtin en la florida y sorpresa¡¡¡ llevaba el serato.Por favor necesito alguna opinion mas y si es posible q sera mejor para Mac.Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Samuel Gil Ibañez
#2 por Samuel Gil Ibañez el 08/12/2005
Donde lo vas a usar?

Que uso le vas a dar? es decir, te interesan por ejemplo las opciones de grabar la sesion y poder hacer loops?

Saludos.
Subir
fiterano
#3 por fiterano el 09/12/2005
Pues si ya se q el final lleva esas opciones el serato no lo se y tambien se q con el dj studio ese de traktor se pueden hacer loops y eso no??????
bueno sagiib si me puedes contar algo de esto muchas gracias.Y si sabes q opciones mas lleva el serato me cuentas.Seria importante saber porq cuantas mas cosas lleve mejor me puede interesar todo lo q dices.Pero sober todo me gustaria sabes la FIABILIDAD de cada uno.Gracias
Subir
Samuel Gil Ibañez
#4 por Samuel Gil Ibañez el 12/12/2005
Por fiabilidad gana el serato. Yo lo primero me preguntaria si voy a utlizar las opciones de poder grabar la sesion o utilizar los loops. Tambien miraria el interfaz grafico de los dos para ver cual me gusta mas y cual me aporta mas informacion importante para mi a la hora de pinchar.

Si no vas a usar ninguna de las opciones que te he comentado arriba (las cuales solo tiene el FS2) y el interfaz grafico te es mas o menos indiferente, me decantaria por el serato.

El serato saca mejor calidad de sonido (aunque supongo que solo se notara en equipos de sonido muy buenos) y ademas es mas estable y fiable. Con esto no quiero decir que el FS2 no lo sea, pero el serato lo es mas.

Yo tengo el FS2 desde hace poco tiempo, estuve dudando mucho entre cual elegir, pero como yo si que uso las opciones que trae el FS2 al final me decante por este. La verdad que me ha decepcionado un poco porque me estan surgiendo algunos problemillas para que me funcione bien, pero es que no es muy normal lo que me pasa, cuestion de mala suerte supongo.
Subir
Jorgebreaks
#5 por Jorgebreaks el 12/12/2005
yo estaba por el serato pero vaya royo con el pc.... dicen por hay q como pones vinilos es muy autentico.... buffff estar trasteando mirando una pantalla no me parece muy autentico ...... en alguna session es capaz d q se te cuele un niño y se ponga a jugar a los sims... es broma es mi opinion, yo creo q tiene mas merito tener tus propios cds grabados y organizados y en teoria lo q llevas es la misma musica q en el pc.... no se a mi me gusta mas los cd player q estar llevando el portatil....... pero como ya digo es mi opinion..... mas q todo es por si no lo habias pensado.... ya q yo estuve apunto de conprarlo y al final me quede con los denon s3000 q puedes meterle mp3 y chachi
Subir
fiterano
#6 por fiterano el 12/12/2005
Gracias por la opinion jorge pero yo siempre pincho con vinilo no con cds
en este caso me daria igual q no llevaria la opcion de leer cd de todas maneras gracias un saludo y tambien gracias a sagiib
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo