- Mi portatil tiene windows 7 4gb ram, me dará problemas el window 7 ya que el fs2 es mas antiguo?
-donde puedo adquirir los cd,s time code y cuanto costarán?
herlanboy@hotmail.com gracias
herlan escribió:hola, he adquirido hace poco un final scratch 2 para probar a pinchar con vinilos time code, siempre he pinchao con vinilo y cds y ahora me pica la curiosidad, estoy buscando por aqui o opor otra web a ver si existe algún HILO OFICIAL FINAL SCRATCH 2, porque llevo 300 paginas vistas y solo veo cosas sueltas, si sabeis el enlace por favor mandarmelo o contestar este mail, ya ue tengo varias dudas os dejo aqui unas cuantas.
- Mi portatil tiene windows 7 4gb ram, me dará problemas el window 7 ya que el fs2 es mas antiguo?
dan caldwell escribió:herlan escribió:hola, he adquirido hace poco un final scratch 2 para probar a pinchar con vinilos time code, siempre he pinchao con vinilo y cds y ahora me pica la curiosidad, estoy buscando por aqui o opor otra web a ver si existe algún HILO OFICIAL FINAL SCRATCH 2, porque llevo 300 paginas vistas y solo veo cosas sueltas, si sabeis el enlace por favor mandarmelo o contestar este mail, ya ue tengo varias dudas os dejo aqui unas cuantas.
yo aun utilizo mi scratchamp2 para pinchar con ms pinky se q es posible utilizar fs2 en W7 en el modo de compatibilidad XP aunqe no se qe tan estable sea. tienes qe experimentar un poco con la configuracion de la portatil
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo