Leyendo los mensajes me he dado cuenta de que es tal cual, debemos tener una enfermedad, ademas este mercado crece a un ritmo tan grande que es imposible no sentirse influido lo mas minimo, y si te pilla sin pasta casi te frustras de no poder comprarlo, pero si la tienes es casi peor por que lo compras... y eso esta muy bien si eres alguien con mucha pasta, pero mas bien creo que la mayoria aqui tenemos que pegarnos el madrugon para ganar mil pavos al mes y cuando podemos nos sentamos aqui delante, si es que ya no estamos como cuando teniamos 17 años que salias de clase y todo el dia a gambear con lo "mucho" que te parecia tener. Ahora tengo y cuando lo miro pienso "necesito esto" "necesito lo otro" como si por tener esto o lo otro fuese a hacer el proximo Super-Mega-Hit de los 40 subnormales. Por que perderemos esa sencillez de la que habla Pop? Es lo que nos hace querer hacer esto, y dejamos escapar esa ilusion. Hace años cuando me compraba aunque fuese la Future Music o una Pua para la guitarra estab todo el dia happy, ahora me compro un iMac o una MC808 la abro y es poco mas que ir a comprar sal y clinex, por que a los 2 dias quiero otra cosa.
Un saludo