Buenas, a ver si alguno me puede echar un cable.
El caso es que me estoy sacando el carnet de moto (a2) y ya aprobé el teorico y el de pista, me queda el de circulación. Por circunstancias que no vienen al caso, tengo una Kawasaki Vulcan de 500.
Es una moto matriculada en el año 92 y tiene 6 km......no me he equivocado al escribir, tiene 6 km reales, de la tienda a una bajera. Le quitamos la batería hace ya unos años, y por lo demás, siempre ha estado en bajera y bien cubierta. Bueno, pues ahora la quiero poner en circulación y se que tengo que llevarla a un taller, a ver que me dicen. Asumiendo que tendre que cambiarle las ruedas y la batería, que mas os parece que tendre que hacerle?.......filtros?, juntas?, frenos?. La verdad que no tengo ni puta idea!!
He aquí el bicho en cuestión
A ver si alguien me puede orientar un poco..
El caso es que me estoy sacando el carnet de moto (a2) y ya aprobé el teorico y el de pista, me queda el de circulación. Por circunstancias que no vienen al caso, tengo una Kawasaki Vulcan de 500.
Es una moto matriculada en el año 92 y tiene 6 km......no me he equivocado al escribir, tiene 6 km reales, de la tienda a una bajera. Le quitamos la batería hace ya unos años, y por lo demás, siempre ha estado en bajera y bien cubierta. Bueno, pues ahora la quiero poner en circulación y se que tengo que llevarla a un taller, a ver que me dicen. Asumiendo que tendre que cambiarle las ruedas y la batería, que mas os parece que tendre que hacerle?.......filtros?, juntas?, frenos?. La verdad que no tengo ni puta idea!!
He aquí el bicho en cuestión
A ver si alguien me puede orientar un poco..