Uno de los mejores vídeos promocionales que he visto.
Alguno que entienda de motos?
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Ah, eso si, promoción toda la que quieras de la Royal jijiji... ¿alguno que le vaya los chopper garajeros?... lo dudo.
¿Nos hacemos una rutita hispasónica con Vespa/Lambretta por el desierto de los monegros?... Por cierto Loor, en Teledeporte ya he visto hoy una especie de preliminares del Dakar 2015, ¿abres hilo o pasas este año?.
¿Nos hacemos una rutita hispasónica con Vespa/Lambretta por el desierto de los monegros?... Por cierto Loor, en Teledeporte ya he visto hoy una especie de preliminares del Dakar 2015, ¿abres hilo o pasas este año?.
Born® escribió:¿Qué es eso del café?
https://www.google.es/search?q=cafe+racer&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=foGUVI2LFKX7sATY34DIBA&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=962&bih=601
pasota™ escribió:¿Nos hacemos una rutita hispasónica con Vespa/Lambretta por el desierto de los monegros?... Por cierto Loor, en Teledeporte ya he visto hoy una especie de preliminares del Dakar 2015, ¿abres hilo o pasas este año?.
Ya en el 80 4 Vespa p200 participaron en el Dakar, y 2 de ellas lo acabaron, aunque para ser ciertos creo recordar que ese año no era de los mas duros. Eran P200 modificadas con un tanque extra y alguna cosilla mas.
saludos
#174
No creas Netz, tengo un amigo que antes de ponerse tan dura la ley de vehículos y medio ambiente, se montaba sus raids con una vespa 200 por estas tierras y salvo por el filtro de aire que se embozaba rápido, no tuvo más historias en 4/5 años de tute los fines de semana. Su mantenimiento tendría y un buen golpazo debe doblar la cuna, pero mi amigo no me dijo nunca nada, le volveré a preguntar si os mola hacer el cabra con scooters.
Un vídeo para ambientar... si queréis algo más duro nos enrolamos en el Mongol Rally.
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=kuCZVOO4MsLyUuSAg6gL&url=http://www.youtube.com/watch%3Fv%3D7fZBgLDphHQ&ved=0CB4QtwIwAA&usg=AFQjCNFNGwvKO14tGNaKEcf-qiuvSFm7Kw&sig2=93qBz-36Dr8EFWDyGMde_A
No creas Netz, tengo un amigo que antes de ponerse tan dura la ley de vehículos y medio ambiente, se montaba sus raids con una vespa 200 por estas tierras y salvo por el filtro de aire que se embozaba rápido, no tuvo más historias en 4/5 años de tute los fines de semana. Su mantenimiento tendría y un buen golpazo debe doblar la cuna, pero mi amigo no me dijo nunca nada, le volveré a preguntar si os mola hacer el cabra con scooters.
Un vídeo para ambientar... si queréis algo más duro nos enrolamos en el Mongol Rally.
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=kuCZVOO4MsLyUuSAg6gL&url=http://www.youtube.com/watch%3Fv%3D7fZBgLDphHQ&ved=0CB4QtwIwAA&usg=AFQjCNFNGwvKO14tGNaKEcf-qiuvSFm7Kw&sig2=93qBz-36Dr8EFWDyGMde_A
Hay varios rallies de estos "a la aventura", el Mongol Rally probablemente es el de mayor renombre, conozco varias personas que lo han hecho con una ambulancia de 2ª mano. Hay otro más asequible sobre todo para los que estén geolocalizados en la Península, el "Panda Rally", por Marruecos haciendo el cafre con Seats Panda.
Hay un valenciano que el año del mundial en Sudáfrica se fue con una Vespa desde Valencia hasta allá...no recuerdo haber leído que tuviera muchos problemas mecánicos.
Si este hilo empieza a desvariar en ultra viajes de larga distancia con las motos puedo colapsar Hispasonic con enlaces a webs, blogs y vídeos de peña que está haciendo verdaderas animaladas.
Un chaval con el que coincidí en un curso off-road está ahora en Méjico. Salió de Madrid e hizo el siguiente recorrido:
- Francia
- Italia
- Eslovenia
- Crocacia
- Bosnia
- Albania
- Grecia
- Turquía
- Georgia
- Rusia
- Kazajistán
- Mongolia
- Rusia
- Alaska
- Canada
- EEUU
- Méjico
- ...
Según sus planes llegará hasta tierra del fuego y según la pasta de la que disponga igual vuelve a España directo y se va a África y la recorre de sur a norte.
Yo tengo un ultra viaje de esos en mente proyectado desde hace bastante tiempo...creo que serán unos 8 meses de duración más o menos.
Hay un valenciano que el año del mundial en Sudáfrica se fue con una Vespa desde Valencia hasta allá...no recuerdo haber leído que tuviera muchos problemas mecánicos.
Si este hilo empieza a desvariar en ultra viajes de larga distancia con las motos puedo colapsar Hispasonic con enlaces a webs, blogs y vídeos de peña que está haciendo verdaderas animaladas.
Un chaval con el que coincidí en un curso off-road está ahora en Méjico. Salió de Madrid e hizo el siguiente recorrido:
- Francia
- Italia
- Eslovenia
- Crocacia
- Bosnia
- Albania
- Grecia
- Turquía
- Georgia
- Rusia
- Kazajistán
- Mongolia
- Rusia
- Alaska
- Canada
- EEUU
- Méjico
- ...
Según sus planes llegará hasta tierra del fuego y según la pasta de la que disponga igual vuelve a España directo y se va a África y la recorre de sur a norte.
Yo tengo un ultra viaje de esos en mente proyectado desde hace bastante tiempo...creo que serán unos 8 meses de duración más o menos.
Por cierto, respondiendo a la pregunta acerca de las motos MASH. Pregunté en el foro de motos que suelo frecuentar y hay opiniones bastante encontradas acerca de la calidad de esta marca. El que son motos fabricadas en china y motores chinos aparentemente no lo pone en duda nadie.
He encontrado este blog y me parece bastante interesante para todo aquel que esté valorando hacerse con una MASH.
http://www.alguersuari.com/2014/10/prueba-mash-five-hundred-500-400ccy.html
He encontrado este blog y me parece bastante interesante para todo aquel que esté valorando hacerse con una MASH.
http://www.alguersuari.com/2014/10/prueba-mash-five-hundred-500-400ccy.html
#178
Knucklehead 1200 bobber con arranque a coz, bobina de alto voltaje, horquilla springer para hillclimbing y neumáticos Avon MKII... por la otra parte, embrague suicída, palanca de cambio en el depósito, y corona dentada/tambor en el freno... todo montado en un guapísimo chasis rígido straight leg. No me mola que vaya sin siquiera una media de mujer como filtro de aire, pero bueno... si que mola, si.
Knucklehead 1200 bobber con arranque a coz, bobina de alto voltaje, horquilla springer para hillclimbing y neumáticos Avon MKII... por la otra parte, embrague suicída, palanca de cambio en el depósito, y corona dentada/tambor en el freno... todo montado en un guapísimo chasis rígido straight leg. No me mola que vaya sin siquiera una media de mujer como filtro de aire, pero bueno... si que mola, si.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo