Alguno que haya probado la mesa reloop rmx-80 ?
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Bueno ya he probado la mesa a conciencia y esta bastante bien aunque le veo un problema grande, al activar el botón de los efectos hay un pequeño delay que se nota, también hay un sonido corto desagradable cuando pasas de un efecto a otro con el botón de los efectos activado. Los knobs son de goma, para mi gusto algo pequeños, me gustan mas gorditos, aunque hay unos de colores mas gorditos de la misma marca por lo que se pueden cambiar. El filtro esta muy bien y la calidad de sonido correcta. He enviado un mensaje a reloop para ver si hay alguna solución para el tema de los efectos. Si no lo hay seguramente acabe devolviendo la mesa esta semana para cambiarla por otra. Os informo mas la semana que viene
pues acabo de enviar un mensaje a reloop y otro al foro de ayuda reloop porque creo tener la ver 0.22 (dsp ver: 0.14 y f/w ver: 0.22) y en la web viene como ultima versión la 0.20 de 2013. Cosa que se me hace raro. A ver que me dicen y si se puede solucionar esto. De ser asi para mi seria de la mejor opción en cuanto a calidad/prestaciones/precio para aquellos que no necesiten tarjeta de sonido o midi.
pues acabo de enviar un mensaje a reloop y otro al foro de ayuda reloop porque creo tener la ver 0.22 (dsp ver: 0.14 y f/w ver: 0.22) y en la web viene como ultima versión la 0.20 de 2013. Cosa que se me hace raro. A ver que me dicen y si se puede solucionar esto. De ser asi para mi seria de la mejor opción en cuanto a calidad/prestaciones/precio para aquellos que no necesiten tarjeta de sonido o midi.
Retomo este hilo para comentar que con la ultima actualización de reloop todos los problemas de los efectos estan solucionados, por lo que recomiendo esta mesa con una calidad de sonido bastante bastante buena para aquellos que ya tengan tarjeta de sonido externa o no necesiten de esta y que no quieran hacer un desembolso muy grande
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo