Muchisisiissiimas gracias de antemano, y os doy un gran saludo.
¿Algunos Buenos buenos vsts para hiphop y r&b?
Muchisisiissiimas gracias de antemano, y os doy un gran saludo.
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Te pongo la lista mia de los plugins vsti que uso para producir Rap,R&B,Dance-Hall etc
Kontak 5 con las librerias que te viene al comprar el Kontakt mas librerias Neo Soul , La libreria Ivory Gran Piano ,la Swagg, Hip-Hop Beast, Studio Linkvst West Coast.
Nexus 2
Trilian Bass Module este es un plugins especializado en Bajo para mi el mejor
Massive
el B4 II de Native Instrument es un plugin de Pianos electricos
4Front Piano otro de piano muy bueno y con gran sonido
Edirol Orchestral Para violines Cellos Viola osea todo tipo de Cuerdas
Todo eso mas los plugins nativos de Fl Studio o del Cubase segun sea el Daw que use para producir.
Kontak 5 con las librerias que te viene al comprar el Kontakt mas librerias Neo Soul , La libreria Ivory Gran Piano ,la Swagg, Hip-Hop Beast, Studio Linkvst West Coast.
Nexus 2
Trilian Bass Module este es un plugins especializado en Bajo para mi el mejor
Massive
el B4 II de Native Instrument es un plugin de Pianos electricos
4Front Piano otro de piano muy bueno y con gran sonido
Edirol Orchestral Para violines Cellos Viola osea todo tipo de Cuerdas
Todo eso mas los plugins nativos de Fl Studio o del Cubase segun sea el Daw que use para producir.
No, si no lo dudo; lo que se me hace raro es que los de marketing de NI aún no se hayan dado cuenta en los 14 años que lleva el B4 en el mercado y sigan describiéndolo en los manuales como una emulación del órgano de tiradores con altavoz rotatorio Hammond B3. Lo mínimo que podías hacer es llamarles o escribirles para informarles de su evidente despiste o error. Aunque ya esté descatalogado creo que tienen derecho a saber la verdad sobre sus productos.
http://www.native-instruments.com/fileadmin/ni_media/downloads/manuals/B4_II_Manual_English.pdf
http://www.native-instruments.com/fileadmin/ni_media/downloads/manuals/B4_II_Manual_English.pdf
King Of Keys escribió:¿y qué tal si en vez de preguntar aquí lo consultas en su web? Pon Komplete en Google y así te enterarás, te aseguro que no muerde...trae todos los sonidos incluidos?
En las normas del foro, de obligada lectura, alguien escribió:4.- ¡Los novatos son muy bienvenidos! Pero ser novato no da derecho a preguntar cualquier obviedad sin haber hecho un mínimo de investigación previa. Cuando dudes sobre algo, usa el buscador y lee los artículos, tutoriales e hilos sobre el tema. Si es una duda sobre un producto, procura leer también los manuales. Y sólo después, usa el foro para pedir ayuda. Así evitaremos que se repitan consultas ya realizadas y elevaremos el nivel de los debates.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo