joder, el tío tiene una voz de black-brother cojonuda. he escuchado el tema de on the beach y me encanta. una intro muy interesante. tu hermano no toca el piano, tu hermano es pianista.
Escuché Caravan.
Impecable, todavía me estoy sacudiendo.
tatatatatararaaaaa!!!
Bueno...lo que es tocar tocar...para hacer una critica basado en el nivel que se debe de tener para ser musico de jazz ..y sin querer ofender..se salva y mal muy mal el bajista..solo escuche un tema..no voy a escuchar mas.El cantante es muy fotojenico y ya se ocupa el mas de eso que de mejorar...de eso estoy seguro
Además o yo veo mal o el cantante sale medio gordito en la foto, no?
No micol...para ser musico de jazz..por lo menos..por lo menos se debe de tener el talento que tu tienes ...tu si eres musico..por que antes que nada eres gran persona..y esa es primera regla..yo no quiero ni quise ofender ..pero tu no sules salir en la foto...sale tu pibe....y el me dice que quiere decir tu guitarra.
Saludos peludos.
No, papá. Yo de talento no tengo una mierda, es la triste verdad.
Por otro lado...los conoces? hay alguna cuestión personal?
es que no te entiendo...
Además, sin ser un músico de jazz, estoy escuchando night and day, y me gusta.
Los escucharía gustoso, con un copetín en la mano...
Mi maximo respeto micol.
no los conozco de nada ¿ o tal vez si ? no se.
estoy pensando y pudiera ser que hoy no estoy para escuchar ....
pero sigo pensando y hoy estoy perfecto para escuchar.....
Ni siquiera yo mismo se que deberia decir o opinar en estos momentos..pero he escuchado un tema y he visto al cantante de la foto sentado ...de tal forma...mañana escuchare otro tema de ese directo...pero mucho me temo que no hay mas leña que la que arde ...eso no quiere decir que no me merezcan todos los respetos y por tanto mis criticas.