El cantante y el bajista me parecen muy buenos y lo que haceis aunque esta dentro de lo mas que decente.
Escuchare lo proximo que subas con atencion.
Un saludo.
duosan escribió:En fin...sera asi..como tu dices.
duosan escribió:Jazzpick , he escuchado tus temas de la web y el nivel que ahí se muestra es altisimo ; tu dominio del istrumento me ha dejado entusiasmado .
Saludos.
mastrito escribió:Aqui el pianista de la polémica. Os agradezco a todos que escucheis los temas. Tampoco queria yo crear esta polémica, pero bueno, al fin y al cabo estos foros son un poco para esto. Para tranquilidad de "duosan" le dire que yo tambien pienso de mi mismo que no soy un buen musico de jazz, entre otras cosas porque soy muy aficionado y me paso el dia escuchando a "los grandes" y claro...cuando me pongo delante de las teclas, pues no sueno igual que Bill Evans, o Chick Corea o Keith Jarret. De todas formas, yo toco para divertirme y ya agradezco (y mucho) si lo que hacemos le gusta a alguien. Comprendo que no puede ser a todos. Asi que...repito, gracias a todos, los de las buenas criticas y los de las no tan buenas.
Y por cierto, gracias a altairSound, que...como buen hermano, me defiende por encima de todo
altairSound escribió:Jazzpick,es impresionante el análisis que has escrito. Estoy seguro de que cuando mi hermano lo vea le va a dar un pasmo
mastrito escribió:.
"..... Reconozco que teniendo en cuenta que esta noche me estreno con mi nuevo trio, leer algo asi me ha subido muchisimo la moral. Por supuesto que imprimiré esto y se lo dejare leer a mis compañeros del cuarteto, que estoy seguro que tambien les va a hacer ilusión ver como alguien conocedor del jazz se ha molestado en escucharnos y en hacer una crítica tan constructiva
mastrito escribió:".... ahora estoy escuchando a pianistas que me tienen tambien encandilado por su velocidad y técnica (y claro, no puedo emularlos), como el caso de Benny Green o un paisano de Carlos, el venezolano Otmario Ruiz, al que tuve el placer de ver en directo hace 15 dias con el trio de Frank Gambale.."
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo