Alice in chains - Down in a hole [DrugSlove & Isis]

DrugSlove
#1 por DrugSlove el 03/09/2005
Aquí os dejamos una verisón del directo en acústico de Alice in Chains. Tiene muchos fallos pero ya me estaba volviendo loco y al final la he dejado así. A ver qué os parece. Lo mejor es la voz de Isis. Un saludo

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6485
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 03/09/2005
:o así esta muy bien, una de las canciones más emblemáticas de Alice del cual fui gran seguidor, gracias por la version :)

i'd like to fly.............
Subir
DrugSlove
#3 por DrugSlove el 04/09/2005
Me alegro que te haya gustado arka ;). Saludos
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 04/09/2005
No sé por qué, pero solo puedo escuchar los primeros nueve segundos del tema, tanto en conexión lenta como rápida, lo siento.
Eso sí, los nueve primeros segundos suenan muy bien. :D
Saludos
Subir
DrugSlove
#5 por DrugSlove el 04/09/2005
Gracias jaume por decírmelo, voy a arreglarlo ahora
Subir
DrugSlove
#6 por DrugSlove el 04/09/2005
Parece que no me deja subirla a hispasonic. Os dejo el enlace de soundclick. Saludos

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=372897
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 04/09/2005
Hola, Drugslove. Suena bien, muy bien (aunque el bombo no me acaba de convencer, pero eso ya es cuestión de gustos personales).
Solo pondría una pega : la afinación vocal en algunos momentos determinados, y la de la guitarra en el solo.
No conocía este tema en su versión original, es muy guapo.
Un saludo.
Subir
DrugSlove
#8 por DrugSlove el 04/09/2005
Gracias jaume, tienes razón en ambas cosas pero es que se me iba de la manos el tema ya y no tenía fuerzas para seguir intentándolo. Me alegro que te haya gustado. La versión original es una pasada. Saludos
Subir
Recplay
#9 por Recplay el 04/09/2005
No conozco la versión original, pero me ha gustado mucho la canción. Me gusta la voz (aunque dicen que la afinación no está bien).

Salud.
Subir
DrugSlove
#10 por DrugSlove el 04/09/2005
Gracias por la escucha recplay. Me alegro que te guste la voz, lo de la afinación es lo que comentaba, es un tema todo el rato a dos voces, en partes una tercera y en partes una octava más abajo, entonces ya tenía la voz de isis y al final dejé la mía así. Entiendo que haya gente que le desagraden los desafines, pero a mí si no son muy acusados me dan un poco igual. Saludos

Por cierto, el tema ya está subido en hispasonic
Subir
DrugSlove
#11 por DrugSlove el 05/09/2005
Alguna opinión más?
Subir
DJSuperstar
#12 por DJSuperstar el 05/09/2005
pues la version correcta,pero las voces no terminan de cuajar,suenna desafinadas y a destiempo en algunso pasajes de la cancion

habeis usado flanger en las voces? porque me suenan algo metalicas

slds
Subir
DrugSlove
#13 por DrugSlove el 05/09/2005
Gracias por tus comentarios DJSuperstar. No he usado flanger en las voces, a lo mejor es la reverb. Saludos
Subir
isis
#14 por isis el 06/09/2005
hola!
Gracias a tod@s por vuestras críticas. Lo de las voces decidimos dejarlas así con algún toquecillo desafinadillo (sin pasarse), para que sonara un poco más a directo, que en definitiva era lo que estábamos versioneando.
De todas formas, que tal la mezcla? Nadie opina más?
Saludos.
Subir
fatboy
#15 por fatboy el 06/09/2005
Hola , soy un gran admirador de Alice in chains Y esta version me parecio muy muy buena relmente los felicito me gusto mucho , es una cancion dificil de hacer y lo an echo muy bien.La voz femenina es excelente..saludos desde Argentina...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo