Alice in chains - Down in a hole [DrugSlove & Isis]

DrugSlove
#16 por DrugSlove el 06/09/2005
Buenas fatboy, me alegro que te haya gustado, la verdad nos llevó tiempo (sobre todo a mí, Isis coge las melodías de voz al vuelo) hacer el tema. Gracias por tu comentario y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
joelorax
#17 por joelorax el 06/09/2005
Saludos, no conocia tampoco el original pero el tema esta muy bien interpretado. Sobre la mezcla solo decirte que si hasta en los altavoces cutrillos que tengo en la oficina se oye bien, en unos buenos ...
Por cierto el original tambien es de 6 minutos?, supongo que tambien habra otra version para la radio de menos duracion.
Subir
isis
#18 por isis el 06/09/2005
Hola Sean, me alegro que te haya gustado el tema. El original es de cinco minutos y medio, drugslove le ha añadido un punteillo al tema que en aquel no estaba. Sobre otra versión radio más corta no tengo ni idea de si existe, es más la versión del disco era mucho más cañera e igual de larga...
saludos
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 09/09/2005
Que tal

Pues a mi la versión me gusta, me ha traído buenos recuerdos.
No sé, tal vez las voces en algún momento no convenzan del todo: Isis prolonga demasiado alguna vocal final, aunque es su estilo y la cosa va en cuestión de gustos.

En general muy buen trabajo, tampoco tocaría mucho la mezcla, ni sobreproduciría mucho este tema.

Salud y felicidades a ambos...
Subir
DrugSlove
#20 por DrugSlove el 09/09/2005
Muchas gracias perversa.

La eterna crítica de esta canción son las voces xD. A ver si un día nos ponemos a grabarlas bien, mirando cada punto y coma. Me alegro que te parezca bien la mezcla ya que era lo que más me preocupaba. Saludos y gracias
Subir
isis
#21 por isis el 11/09/2005
Alguien escribió:

Isis prolonga demasiado alguna vocal final, aunque es su estilo


JE JE JE Esta vez no dijiste nada de mi inglés!!! Me quédé con la duda!!!

Saludos
Subir
TK!
#22 por TK! el 12/09/2005
Buen trabajo ;)
Subir
Mandrake666
#23 por Mandrake666 el 12/09/2005
sí señor !! muy buen tema

ese jerry cantrell
Subir
DrugSlove
#24 por DrugSlove el 12/09/2005
Gracias a los dos!!! :D
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#25 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/09/2005
Hey:

No estoy muy puesto en Alice in Chains, pero su tema No Excuses me gustaba mucho. Así pues el tema original no lo conozco, por lo que mi opinión no estará influida por las comparaciones.

Me parece un buen tema. y para estar grabado de directo suena bastante bien. el estilo no es que me apasione, pero me parece todo bastante correcto (si acaso la voz femenina no me convence mucho, pero eso es algo personal).

saludos
Subir
DrugSlove
#26 por DrugSlove el 12/09/2005
Buenas Skinny.

Vaya temón No Excuses... Me alegro que te haya gustado el tema, más que el hecho de que sea mi versión ya que me parece un tema antológico. La verdad es que no está grabado en directo, pero la versión sí es de un directo y queríamos dar ese aire. Gracias por tu comentario.

Saludos
Subir
eljulio
#27 por eljulio el 13/09/2005
pues el tema no me acaba de gustar, el problema que tengo con este tema es que he escuchado el original un millon de veces y la voz es lo mejor que tenian los alice in chains y la version que haceis no me acaba de llegar (la voz me suena demasiado nasal) aparte el solo hay notas que estan desafinadas.
siento que mi critica no sea mejor pero es lo que pienso.

yo con un grupo que tenia haciamos una version acustica de No Excuses y la dejamos de hacer por el tema de la voces ya que tampoco daban el pego.

un saludo.
Subir
DrugSlove
#28 por DrugSlove el 13/09/2005
Gracias eljulio por tu crítica, todas vienen bien. La verdad que para alguien que le guste mucho este tema, entiendo que mi versión sea mucho más floja y no dé el pego. A lo mejor gracias a ella algunos la han conocido. La verdad es que era muy difícil el tema sobre todo con las voces, pero bueno, qué se le va a hacer. No excuses es un temazo también. Un saludo
Subir
sorti
#29 por sorti el 13/09/2005
Hola, la version esta guay, quitando alguna zona puntual en la que la voz se desafina un poco.sugeriria a drugslove que intentaras hacer esa misma version pero a ver si pudieras usar un tono algo mas desgarrado sobre todo en la zona central, para que comience algo más timido y luego le imprimas mayor caracter, eso suelen hacerlo los grandes y queda de lujo, en mi opinion te falta algo mas de fuerza en la voz en lo que se refiere a decision, no es critica ni mucho menos, pero con tu timbre y color de voz puede quedarte bien. un saludo
Subir
DrugSlove
#30 por DrugSlove el 14/09/2005
Sorti, te agradezo mucho tu comentario y tienes toda la razón. Me encantaría poder hacer sonar mi voz como los grades, de momento esto es lo que doy de sí. Llevo muy poco tiempo cantando pero estoy aprendiendo y espero mejorar. De todas maneras tendré muy en cuenta tu comentario e intentaré ponerlo en práctica.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo