Alien 5 y alien 6

undercore
#1 por undercore el 29/04/2010
‘Serán dos. Habrá precuela uno y dos. Después Alien 1‘ . Han leído bien, precuelas en plural, porque serán dos y en 3D. Y Ridley Scott ya está trabajando de lleno en ellas. Les dejo con algunos extractos de la entrevista realizada al genial director por el rotativo Collider, amén de otras declaraciones para la MTV. Atención porque Scott demuestra tener las ideas muy claritas. Lean: ‘ En estos momentos estamos trabajando en Alien. Ya vamos por el cuarto borrador. Y por supuesto, será en 3D‘ . Preguntado sobre si usará el sistema de cámaras 3D ideado por James Cameron para ‘ Avatar’ , Scott responde ‘ No, creo que estaremos más allá de ese sistema. Jim dijo que esta técnica, con la que trabajó cuatro años, ahora se podría hacer en sólo dos años‘ . Sobre la necesidad de rodar con mucha luz para hacer una película en 3D señaló que ‘ El problema es que tendremos que graduarla luego. Vamos a apretar los dientes y filmar con una luz que no nos gusta. Y luego, tendremos que reciclarla. Pintarla en realidad. De hecho, cuando piensas en ‘ Avatar’ es casi como una película completamente animada‘ . Preguntado al respecto sobre si seguirá la moda de rodar ambas precuelas de manera consecutiva ‘ Por el momento estoy tratando de lanzar sólo la primera‘.

Las precuelas en 3D de Alien actores

Para suerte de todos nosotros, Scott volverá a contar con el legendario artista suizo H.R. Giger en el diseño de decorados y otros elementos. Y la premisa fundamental de las precuelas será la siguiente: ‘ Está ambientada en 2085, unos 30 años antes del personaje Ellen Ripley (Sigourney Weaver). Fundamentalmente trataremos de descubrir ‘ ¿quién demonios era el Jinete Espacial?’. El tipo que estaba sentado en la silla dentro de la nave alienígena, ¿era un gigante sentado en un asiento en lo que parecía ser una pieza de tecnología o más bien la silla de un astrónomo? ¿Recuerdan eso? Nuestro hombre (Tom Skerrit como el capitán Dallas) sube y dice ‘ Ha sido una explosión en su pecho desde el interior. ¿Qué pasó aquí?’ . Básicamente vamos a explicar quién es ese Jinete Espacial, porque nosotros lo llamamos Jinete Espacial, explicaremos quiénes fueron los Jinetes del Espacio‘ . Todos los amantes de esta saga tenemos una cita, muy pero que muy lejana en el tiempo, a finales del 2011 o mediados del 2012, que será la fecha del estreno de la primera precuela. Demasiado lejana, ¿verdad?


http://es.globedia.com/las-precuelas-en-3d-de-alien-
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 29/04/2010
En este caso serian Alien -1 y -2.
Subir
latinmao
#3 por latinmao el 29/04/2010
mmm...Peliculón al canto,donde esté Ridley Scot... Estaba claro que algún día retomarían la saga por ese cabo suelto que dejaron con aquella nave estrellada en ese asteroide, y ese que llaman "jinete espacial"
Y me alegra que sea Ridley Scot Y no James Cameron, Cameron suele innovar con mucha tecnología y tal, pero Ridley seguro tiraría del género terror como hizo en el 8vo pasajero, vamos, digo yo.
Subir
undercore
#4 por undercore el 29/04/2010
Imagen no disponible
Subir
latinmao
#5 por latinmao el 29/04/2010
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 29/04/2010
latinmao escribió:
mmm...Peliculón al canto,donde esté Ridley Scot... Estaba claro que algún día retomarían la saga por ese cabo suelto que dejaron con aquella nave estrellada en ese asteroide, y ese que llaman "jinete espacial"
Y me alegra que sea Ridley Scot Y no James Cameron, Cameron suele innovar con mucha tecnología y tal, pero Ridley seguro tiraría del género terror como hizo en el 8vo pasajero, vamos, digo yo.


¿La va a hacer Scott?..Será buena


Aunque para buena la segunda (para mí la mejor segunda parte de la historia de la Humanidad; incluso si incluimos el nuevo testamento)
Subir
latinmao
#7 por latinmao el 29/04/2010
jejejeje... pero el nuevo testamento debe haber recaudado más, eso fijo.
Subir
Usura
#8 por Usura el 29/04/2010
carmeloc escribió:
latinmao escribió:
mmm...Peliculón al canto,donde esté Ridley Scot... Estaba claro que algún día retomarían la saga por ese cabo suelto que dejaron con aquella nave estrellada en ese asteroide, y ese que llaman "jinete espacial"
Y me alegra que sea Ridley Scot Y no James Cameron, Cameron suele innovar con mucha tecnología y tal, pero Ridley seguro tiraría del género terror como hizo en el 8vo pasajero, vamos, digo yo.


¿La va a hacer Scott?..Será buena


Aunque para buena la segunda (para mí la mejor segunda parte de la historia de la Humanidad; incluso si incluimos el nuevo testamento)


Hey, 2010 también fue una honrosa segunda parte de 2001 :wink:
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 29/04/2010
Pero no llegó a tanto...
Subir
Usura
#10 por Usura el 29/04/2010
pos a mi me mola más que alien :paletas:
Subir
Usura
#11 por Usura el 29/04/2010
ten en cuenta que 2001 dejó el listón muy alto y hacer una honrosa segunda parte de eso... ostias! :wink:
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 29/04/2010
Sí, sí, y alguna otra buena segunda parte ha habido
Subir
undercore
#13 por undercore el 29/04/2010
gremlins 2
star wars V
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 29/04/2010
Alguien escribió:

Aunque para buena la segunda (para mí la mejor segunda parte de la historia de la Humanidad; incluso si incluimos el nuevo testamento)

La primera era una excelente película de terror y la segunda, una excelente película de acción. Y disfruté con las dos y con la tres bastante menos. Con la cuarta, nada.
Subir
undercore
#15 por undercore el 29/04/2010
la 4ª de lo peor que se ha hecho nunca...la 3ª no salio mal para haber tenido los problemas que tuvo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo