Alien 5 y alien 6

latinmao
#16 por latinmao el 30/04/2010
Mad max II también la considero de las mejores segundas partes que se hayan filmado, la habré visto no menos de 15 veces :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 30/04/2010
O Brácula: Condemor 2
Subir
latinmao
#18 por latinmao el 30/04/2010
Sólo superada por: Misión en Marbella
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 30/04/2010
Final de charlotada total...
Subir
Minuto777
#20 por Minuto777 el 30/04/2010
toniterrassa escribió:

La primera era una excelente película de terror y la segunda, una excelente película de acción.


+1



PD: ¿Para el 2012? ¿pero no se acababa el mundo ahi?...vaya tela como se retrase unos meses...
Subir
Lanzarote
#21 por Lanzarote el 30/04/2010
No sólo Ridley Scott es importante, HR Giger también es esencial:

http://gigerworkcatalog.com/photos/sans ... index.html

Joder, no me imagino Alien con otro tipo de decorados...

O con un bicho distinto, la cuestión del diseño en la primera parte fue perfecta.
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 30/04/2010
Que ya era conocido para los modernetes de la época aficionados al comix o la música. Lo primero, más que por el suizo, por Moebius, el famoso dibujante francés, que también colaboró en toda la escenografía auqnue es verdad que el bicho dsale del universo biomecánico larvario de Giger. La película tuvo mucha publicidad previa, para los aficionados a estso géneros ya era una película de culto que nos defraudó (hubo un Metal Hurlant edición española, creo recordar que era española, dedicado al inminente estreno de Allien).
Lo segundo lo traigo a colación porque más de uno recoradréis el disco Brain Salad Surgery de Emerson, Lake and Palmer (1973) cuya portada, de Giger, nos dejó a más de uno bastante impresionados.
Subir
Lanzarote
#23 por Lanzarote el 30/04/2010
Grandes, grandes, los ELP, lo de Moebius, lo cierto es que lo desconocía, tampoco soy un estudioso del tema.

Aunque Alien es una de mis películas favoritas.
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 30/04/2010
Yo, más que estudioso, en esa época tenía 30 años menos o así... más que estudioso era estudiante.
Subir
Monza
#25 por Monza el 30/04/2010
Bffff... que ganas de verlas... Ridley Scott con HR Giger de nuevo...

Tambien me gustaria ver otro Terminator de Cameron...

Lo malo de estas 4as o 5as partes es que se han basado mucho en comics (de los que me lei unos cuantos hace ya mas de una decada, como pasa el tiempo...), que en si las historias eran buenas pero mal llevadas a la pantalla...

Y eso de mezclar un alien con un predator como si fuera un yorkshire terrier con un pastor aleman... pues como que no...

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
undercore
#26 por undercore el 30/04/2010
una de la simagenes que mas me gusto de hg giger

Imagen no disponible

la vi por primera vez en una revista de videojuegos, era la foto que acompañaba a una publicidad de la jaguar

ecae223605352b8965c814645e825-2497721.jpg
Subir
Yoberog
I.Lobo.Audiovisual
#28 por I.Lobo.Audiovisual el 20/04/2012
undercore escribió:
la vi por primera vez en una revista de videojuegos, era la foto que acompañaba a una publicidad de la jaguar

Se uso antes para un juego en el que los diseños corrian a cargo de Giger, Darkseed ... TREMENDO , si lo podeis conseguir en rom id a por él.
Subir
undercore
#29 por undercore el 20/04/2012
#28

pues has acertado de lleno, aquí una fotico de la "super juegos" que tenía por ahí

aunque ahora que me fijo no es exactamente la misma foto que puse :-k
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1338.JPG
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#30 por I.Lobo.Audiovisual el 20/04/2012
#29
Es que yo soy de la epoca de Micromanía, que es mas antigua incluso :desdentado: . Entre eso y que me encanta HR Giger, como para no saber donde salía esa ilustración.
Por cierto, me encantaba este formato de magazine :
60bc34823b5580cd89af816f5f256-2968445.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo