Alien Covenant:El futuro pertenece a los gilipollas...

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 18/05/2017
Hace como una hora que salí del cine y me quedado pensando en...Cómo decirlo?"gilipolla","tontopolla",mmm dos palabras de la jerga coloquial española que me gustan mucho;vaya que sonido que tienen.Otras palabras como"mola" o "flipar",me parecen ridículas;pero gilipolla..Ahí sí que se quedaron vacíos los españoles.Que sonido,que manera precisa para definir un estado del alma...PORQUE LOS INGENIEROS SON GILIPOLLAS!Sí,sí,esos mismos que parecían imponentes en aquella película "Prometheus".Ahora sí que nos han dejado claro lo que son:Y SON GILIPOLLAS!No son comemierdas,no son boludos.NO!SON GILIPOLLAS!

IPero si hay que ser nfantil...Esta película es resultado de lo infantil que se ha vuelto el público de cine...A ver,a quién se le ocurre,bueno por una jodida nave que llega a un planeta tiene que salir toda la población del mismo a recibirla?Asombrados,los ingenieros como si nunca hubiesen visto una puta nave en su vida...A ver que ni en los carnavales de La Habana sale toda a la ciudad a mirar.Qué pasa que son gilipollas en ese planeta o qué.Oh,perdón,si ya lo había dicho.SÍ,SON GILIPOLLAS!Esa es la gran civilización de los ingenieros.No tienen militares,no tienen armas de gran alcance para destruir una nave que les está bombardeando....Vaya,por no tener no tienen ni pelo.Y yo que creí que lo habían perdido pensando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 18/05/2017
Pole e hilo a Off topic; gilipollas es con ge.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3 por Francisco Fanon el 18/05/2017
#2


Pues que más da,que te puedo decir...creo que ya no se puede editar.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#4 por Francisco Fanon el 18/05/2017
#2


Pero no estamos en Oftopic?
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 18/05/2017
Ahora en meta-oftopic
Subir
Francisco Fanon Baneado
#6 por Francisco Fanon el 18/05/2017
No se entiende que haya podido pasar esto.
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 18/05/2017
Pues, por extraño que te parezca, así es.
Por cierto, la peli la vieron mi mujer y mi hija y dicen que está bien.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#8 por Francisco Fanon el 18/05/2017
#7



-Acércate,acercate,mira en el huevo -dice David,al capitán de la nave -,anda confía en mí,si no va a pasar nada....
Subir
Jordipab
#9 por Jordipab el 18/05/2017
¿El futuro? El presente.

Roma ha caido otra vez.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#10 por Francisco Fanon el 18/05/2017
#9


Y en un momento muy propicio,ahora que parecía que el FBI se iba a montar un "FBI Las Vegas" a costa de Donald Trump.
Subir
Jordipab
#11 por Jordipab el 18/05/2017
Impachement lo llaman. El siguiente paso es poner un presidente o presidenta salafista, oye.
Subir
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 18/05/2017
jordipab escribió:
Impachement


En España empichamiento.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#13 por Francisco Fanon el 18/05/2017
#11


Por lo menos no pagué más de diez euros.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#14 por Francisco Fanon el 22/05/2017
Un apoteósico James Wallestein,nos devela los secretos de Prometheus 2 o (Alien Covenant).Película de serie B.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Harpocrates666
#15 por Harpocrates666 el 22/05/2017
Aun no la veo, pero vamos, que ya Prometheus marcaba la pauta. Con un geólogo que se pierde luego de mapear el mismo los planos y un biólogo que termina muerto luego de querer acariciar un símil de cobra en actitud amenazante. No es descabellado pensar que ambos estan concebidos a imagen y semejanza de sus creadores, los putos gilingenieros.

Igual esto de la gilipolles se puede perdonar un poco considerando que en el cine ha sido esta siempre la escusa perfecta para irse despachando uno a uno a los comensales invitados a la masacre. Lo que no se perdona es tomarnos por gilipollas a nosotros los espectadores. Si se tratara de una clásica película serie B, mientras mas sangre y gilipolles mejor, pero es otra cosa lo que se nos intenta vender con este imaginario de los ingenieros presentado en Prometheus y Covenant.

Podrían haberse llegado a ser obras maestras de la ciencia ficción abordar temas profundos y jugar un poco con el espectador con esto de presentar misterios que se van revelando poco a poco, pero se ha terminado por presentar algo burdo. Se han sacado misterios de debajo de la manga sin que hubiera necesidad de que existieran, con el único afán de parecerse un tanto a bodrio de "Lost". Las situaciones no terminan por ser tampoco lo suficientemente creíbles, que como digo en una película serie B termina siendo parte del encanto, pero algo un tanto mas serio como la propuesta creacionista de esta nueva franquicia la verdad es que desentona a la par de estas situaciones tan absurdas. A lo mejor incluso fue pensado de esa forma, para mostrar la dualidad entre lo sublime y lo grotesco, ingenieros y xenomorfos, creacionismo y gilipolles.

Bueno, pero viéndola sin el afán de analizarla muy profundamente ¿dirías que para pasar el rato por lo menos entretiene?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo