Ok, entonces hago algunos cambios:
"Así que eras de esos que de crío visionaba películas VHS solo que para ver chochitos, que quieres que te diga... ¡¡ya somos dos!!" (:"
Mejor así
Un saludo
PD: un colega mío se compró en su día un Laserdisc... peor negocio que el Betamax con un rato... pero claro, vio a la Sigourney Weaver en bragas en alta definición, algo al alcance de pocos...
Pezón en inglés escrito mal a propósito. ¿Cuantos infartos te dieron?
He perdido esa buena costumbre; bebo poco vino, un par de botellas de uno chileno a predio irrisorio han caído últimamente(de stocks de los que vende la empresa que administro) muy rico, Chilano; pero no queda nada ya.
En mi época de estudiante luego de pasar el periodo de pruebas nos íbamos a emborrachar a algún parque. Comprabamos el vino mas barato y lo mezclábamos con cocacola.
Ya mas adulto y con independencia económica me bajo el gusto por beber vino mas fino. El tema es que nunca noté la diferencia entre los vinos mas caros y aquel que viene en envase tetrapack que era el mas barato. Algo similar me pasa con el audio. simplemente no siento las diferencias de las que tanto hablan aquellos de gustos mas refinados.
Aún no la veo, pero he leído críticas a algunos detalles, por ejemplo el hecho de que los científicos lleguen a un planeta desconocido y no tomen precauciones mínimas como usar cascos, y se dediquen a manosear todo sin el más mímimo sentido de la seguridad, como si fueran niños exploradores de salida en el campo.
A mi en general me ha gustado, no me he parado mucho con los típicos fallos ( que son los que tienen muchas pelis, hasta las buenas) como cuando un personaje es un poco incauto con el bicho y va y le acaricia, o si se quitan el casco a la mínima en un planeta hostil, y todos esos tópicos.
La peli en general tiene ritmo, hay un par de momentos lentos que sobran. La historia que se va perfilando me parece interesante, incluso arregla un poco las lagunas que había en la anterior.
Para mi lo flojo son los personajes (a excepción de los androides), son muy planos. Los secundarios que van muriendo no sabía ni que existían, y los principales muy sosos.
Lo mejor, lo visual, los efectos y todo eso, y que salen muchos bichos.
Al final Scott va a conseguir que las de Alien vs Predator parezcan buenas