Usura escribió:A mi una vez me pasó que pedí una cosa y apareció como entregada en el seguimiento del envío, cuando a mi nunca me llegó. Resulta que el número de tracking que me dieron (pregunté en correos) pertenecía a un envío de hace tiempo a otra persona que no era yo. Según indagué el vendedor era un estafador y había hecho eso a mucha más gente. Tuve que abrir disputa y terminaron devolviéndome el dinero ante las evidencias, pero la disputa tardó meses en resolverse.
Me pasó exactamente lo mismo, tuve incluso que ir a la oficina de correos a que me hicieran un papel justificando que el número de seguimiento que me dieron correspondía a otra persona, se portaron muy bien. Con eso, Aliexpress me devolvió el dinero y listo.
Hace poco compré 100 mascarillas FFP2, decían que se enviaban desde España, pues bien... era mentira, o estuvieron un mes en Madrid esperando ser enviadas... la cosa es que me tocaron las narices y cuando llegaron les abrí disputa ya que no venía impresa certificación CE alguna, por lo que me devolvieron el importe íntegro sin rechistar aportando fotos.
Si no vas de listo y tienes paciencia, recuperas tu dinero. Aunque toca la moral.