Hola, llevo años enredando con ableton live, una sound blaster live y un teclado midi primax.
Esta tarjeta me da una latencia de 5 ms, vamos que no me quejo.
Pero ha llegado la hora de comprar una "steimberg Ur22 mkII", he estado leyendo sobre la tarjeta y temas que hay en el foro.
El problemilla es que ahora conecto el teclado con el puerto joystick de la tarjeta de audio a un puerto midi del teclado midi y a la salida midi out, imagino que la alimentación de corriente le entra al teclado por el puerto midi que está conectado al puerto joystick de la tarjeta.
La Ur22 al tener conexión usb, no puedo alimentar el teclado midi como antes, he mirado por internet a ver si hay algún cable, para alimentar el teclado desde un usb, ¿esto se podría hacer así? sin más. Me gustaría poder seguir utilizando mi querido teclado.
Os pongo un enlace al teclado, para ver las conexiones que tiene.
Este es el cable que utilizo actualmente.
http://www.homerecordinghub.com/midi-cable.html
Pero la ur22 mkII no tiene la conexión de josystick, esa conexión la pierdo.
Mi duda es como puedo alimentar el teclado si los cables midi no llevan corriente, ¿podría conectar con este cable?
Espero que no sea mucho lio el post.
Gracias por adelantado.
Esta tarjeta me da una latencia de 5 ms, vamos que no me quejo.
Pero ha llegado la hora de comprar una "steimberg Ur22 mkII", he estado leyendo sobre la tarjeta y temas que hay en el foro.
El problemilla es que ahora conecto el teclado con el puerto joystick de la tarjeta de audio a un puerto midi del teclado midi y a la salida midi out, imagino que la alimentación de corriente le entra al teclado por el puerto midi que está conectado al puerto joystick de la tarjeta.
La Ur22 al tener conexión usb, no puedo alimentar el teclado midi como antes, he mirado por internet a ver si hay algún cable, para alimentar el teclado desde un usb, ¿esto se podría hacer así? sin más. Me gustaría poder seguir utilizando mi querido teclado.
Os pongo un enlace al teclado, para ver las conexiones que tiene.
Este es el cable que utilizo actualmente.
http://www.homerecordinghub.com/midi-cable.html
Pero la ur22 mkII no tiene la conexión de josystick, esa conexión la pierdo.
Mi duda es como puedo alimentar el teclado si los cables midi no llevan corriente, ¿podría conectar con este cable?
Espero que no sea mucho lio el post.
Gracias por adelantado.