En fin a lo que voy , la tarjeta tiene dos alternativas para alimentarla; la primera consiste en que el cable USB es un cable dual o sea en forma de Y tiene un conector que va a la tarjeta y de los otros dos uno al ordenador y el otro entiendo que es para alimentar la tarjeta sin gastar recursos eléctricos de tu ordenador y la otra opción es en la misma tarjeta hay una entrada típica para transformador.
Información del manual:
Cable USB 2.0 con toma doble de alimentación :
Conector para el adaptador de alimentación. Garantiza una alimentación estable y más segura
si el suministro eléctrico desde la computadora resulta insuficiente. Si la alimentación a través
del cable USB estándar no es suficiente, se recomienda el uso del cable especial de
alimentación dual suministrado.
25.6 Generalidades
• Fuente de alimentación: bus USB o alimentador externo
• Consumo típico: 3,6 W
• Corriente a 12 Voltios: 300 mA (3,6 W)
• Tamaño (AnchoxAltoxProf): 100 x 25 x 160 mm (4.0" x 1.0" x 6.3")
• Peso: 0,5 kg ( 1,1 lbs)
• Temperatura de uso: entre +5° y +50° Celsius (41° F - 122°F)
• Humedad relativa: < 75%, sin condensación
NTCARDBUS Alimentador para Babyface. Alimentador robusto y ligero, 100 V-240 V AC,
12 V 2 A DC.
Mis inquietudes son las siguientes:
La alimentación por un transformador puede generar ruidos en mis grabaciones? si no es así puedo usar un transformador cualquiera como el que viene en los disco duros externos ( que son de las mismas características) ?
La alimentación por USB puedo conectar ese usb a mi torre del PC para que alimente a la tarjeta o debería usar otro transformador tipo cargador de movil USB?
Gracias de antemano