Hay alguna manera de utilizar ADAT como conexión entre la PC y la interfaz?

Kendall  Mendoza
#1 por Kendall Mendoza hace 3 semanas
Hola a todos, recientemente compr'e esta interfaz Phonic Firefly 808 que cuenta con conexión Firewire, y he estado investigando al respecto de la conversión de Firewire a USB y he visto que es algo o muy complicado o imposible (dirian algunos) por lo que he notado que esta interfaz también trae unos puertos ADAT, mi preguta es: ¿Existe alguna manera de que pueda utilizar la interfaz por medio de estos puertos? porque tengo entendido que si utilizan en su mayoría para extender las entradas no como conección principal para la PC. No importa que sea algo poco eficiente porque al parecer si no se puede, tendre un pisapapeles de 100USD ya que es muy complicado utilizar firewire hoy en día. Gracias, espro me puedan ayudar.
(Adjunto imagen de referencia)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen de WhatsApp 2024-09-30 a las 18.24.03_0b7428c6.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
sikamikaniko
#2 por sikamikaniko hace 3 semanas
No puedes manejarla. Sólo puedes mandar/recibir audio y reloj. Tiene modo stand-alone, pero lo dicho, tendrías que configurarla para expansión de E/S sólamente.
Subir
1
RaulMX
#3 por RaulMX hace 3 semanas
Tiene modo stand alone y claro que se puede... Para eso son esos puertos toslink para gestionar E/S digitales ADAT como convertidor y previo externo, ademas tiene puertos wordclock BNC con lo que puedes manejar un reloj mas exacto, pero quiza te salga mas caro que comprar una unterfaz USB economica nueva...

RME Digiface USB

https://www.thomann.de/es/rme_digiface_usb.htm

.
Subir
1
marcianus
#4 por marcianus hace 5 días
#1  

Sin dominar mucho del tema, si puedes hacerla funcionar como el antiguo Alesis Ai3 , llevando los INs analogicos al OUT ADAT y los OUTs analogicos al IN ADAT , la acoplas a cualquier dispositivo USB que tenga puertos ADAT y le añades a ese dispositivo USB 8 E/S analogicas.

De  hecho asi uso yo el AI3 y el Beh Ultragain, ampliando E/S por ADAT de  mis Focusrite.

Aunque tocaria pasar por caja para ese dispositivo USB con E/S ADAT y tampoco andan regalados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo