Problema ruido Volt 476 y Clarett+ 2

Consulta
pamima73
#1 por pamima73 el 19/06/2024
Hola, he estado buscando por el foro y no encuentro un caso similar a este, si alguien conoce un hilo, por favor me lo replique.
El caso es que tanto con la Universal Audio Volt 476 como con la Focusrite Clarett+ 2 tengo el mismo problema, si las uso sin conectar el puerto USB al ordenador, a pesar de estar utilizando la fuente de alimentación externa, hacen un ruido insufrible, no puedo usarlas en modo standalone sin conexión al ordenador, si la conecto via USB al ordenador el ruido desaparece. Es como si la conexión al puerto USB hiciera de filtro, pero necesito utilizar los interfaces sin conexión al ordenador en otra habitación.
¿Alguien sabe cómo puedo solucionar esto?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pamima73
#2 por pamima73 el 22/06/2024
Vale, me he puesto en contacto con el servicio técnico de Universal Audio explicando la configuración y con muestra del ruido y más detalles que me han pedido y me han respondido que el problema es un bucle de tierra.
¿Hay algún modo de resolverlo sin meterme en modificar toda la instalación eléctrica de casa? ¿puedo aislarlo o existe algún dispositivo que actúe como filtro?
Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo